Esta temporada, ¡enciéndete! La paleta de colores está que arde este otoño con la explosión del verde. Las pasarelas han destronado los tonos pasteles en favor de los colores más vibrantes y llamativos, desde el verde quetza hasta el más eléctrico, pasado por el lima. Es uno de los tonos más vistoso al que no se resiste ni Raquel Bollo.

La colaboradora de Telecinco, que en su día a día apuesta por la comodidad absoluta, asegura que está enamorada de sus nuevos pantalones vaqueros verdes de Primark. Los prefiere como alternativa a los jeans de toda la vida y nos parece un acierto total. De hecho, le quedan que ni hechos a medida. ¿Un plus? Son ese tipo de prendas SIN EDAD que sienta bien a los 30 o a los 50 años y que podemos llevar 24/7 con distinto calzado y complementos. ¡Mira lo bien que lo lleva Raquel!

Redes Sociales
El pantalón verde de PRIMARK de Raquel Bollo/ Foto: Redes sociales.

Te dejamos el pantalón por si lo quieres incorporar a tu armario. En la web de Primark la encontrarás bajo el nombre "Vaqueros de pernera ancha con aberturas laterales", y su precio es de 20 euros. Vamos, una prenda 'buena, bonita y barata'.

Raquel Bollo tiene los pantalones verdes de Primark que hacen tipazo
Cortesía Primark

Como ya has visto, el deseo del buen tiempo tiene su alegato más evidente en los colores que invaden nuestro armario en los meses más fríos del año. El verde está de moda y en todo tipo de prendas. Nos encanta porque aporta claridad y luminosidad sin límites y, además, es súper fácil de combinar.

Raquel Bollo

También te interesará

Raquel Bollo y la reina Letizia comparten perfume: es un aroma refinado, fresco y envolvente

Raquel Bollo dicta tendencia: estos pantalones vaqueros verdes de Primark serán la tendencia

Además de por su color, el look completo de Raquel Bollo es tendencia y uno de sus estilismos más 'cool'. La diseñadora apuesta por el dúo de chaleco y pantalón. Un conjunto que está arrasando entre las prescriptoras de moda desde hace un par de temporadas atrás. Es un look formado por unos jeans rectos verdes y de tiro súper alto y un chaleco en color negro de aire masculino, pero con mucho estilo.

Raquel Bollo Primark
Redes sociales.

Lo mejor es que las dos prendas se pueden conjuntar por separado de infinitas maneras según el rollo que se le quiera dar. El look de Raquel es una apuesta acertada para ir a trabajar a la oficina o a cualquier otro sitio cuando hay necesidad de elevar un poco más el registro. También tiene cabida en un evento de tarde arreglado con zapatos o sandalias de tacón.