Hemos visto a Raquel Bollo enfundarse en los estilismos más informales, aquellos en los que acostumbra a llevar vestidos maxi para el día a día con las alpargatas de moda entre las Royals, y también en modelitos de fiesta que son perfectos para una noche de verano, y todos siempre acaban colándose entre nuestros artículos de moda, porque nos encantan.

Sin embargo, el último look que ha lucido  de su colección es uno de los más espectaculares que le hemos visto hasta hoy. Cuando eches un vistazo a nuestra galería verás que el vestido es hipnótico, y que le queda que ni hecho a medida, porque acentuaba todavía más su cuerpazo.

La colaboradora de Telecinco ha sorprendido en unas fotografías recientes llevando un diseño largo asimétrico con un hombro descubierto y de estampado pasley, de lo más sencillo y elegante. El traje se ceñía a su figura y dejaba ver los increíbles resultados de la cirugía a la que se sometió el pasado mes de junio para estirar la piel de la barriga. Es una intervención conocida como Lipo Vaser que, a juzgar por lo bien que le queda el vestido, ha dado sus frutos.

Nos encanta el vestido asimétrico de Raquel Bollo para ser la invitada perfecta

Justo cuando creíamos que no era posible superar el mono largo de invitada, en color naranja vitaminado sobre un fondo morado, que llevó a principios del verano, aparece este modelo tan bonito que inspirara nuestros looks de fiesta y seguro que el de muchas de vosotras.

Raquel Bollo lo combinó con unas sandalias de tacón en color nude. ¿Las joyas? Doradas, como no podía ser de otra manera para cerrar este magnífico look y, a la vez, resaltar el bronceado. Ha llevado el cabello recogido peinado con una coleta, dejando a la vista el hombro descubierto.

1 /5
Raquel Bollo vestido largo

Redes Sociales

1 / 5
Raquel Bollo vestido largo

Redes Sociales

2 / 5
Raquel Bollo vestido largo

Redes Sociales

3 / 5
Raquel Bollo vestido largo

Redes Sociales

4 / 5
Raquel Bollo vestido largo

Redes Sociales

5 / 5