Raquel Bollo hace magia con el vestido que querrás en tu armario, desde ya. A sus 46 años presume de tener unas curvas de infarto y un estilo increíble. Y así lo demuestra sin tapujos en sus redes sociales. No se corta a la hora de lucir sus mejores posados y los resultados son evidentes: ponga lo que se ponga, está deslumbrante. Lo verificamos con su última publicación en su cuenta de Instagram donde luce espectacular con un vestido bicolor en blanco y negro, confeccionado en crepé,  que no solo afina la figura, sino que, además disimula los kilos de más. (Echa un vistazo a nuestra galería).

Su diseño tan elegante y sencillo y sus hombreras hacen de este modelo un total acierto para cualquiera de tus eventos. Se trata del vestido ‘Luisa’ de la firma ‘Feversave’, y cuesta 99 euros. Está disponible en la página web de la marca de la talla S, a la XL. Además, se puede combinar con todo tipo de calzado. En esta ocasión, la tertuliana ha optado por unas sandalias, en color negro de tacón de aguja y una diadema a conjunto como broche final.

Pero seamos claras, los milagros no existen. La mejor fórmula para estar saludables pasa por practicar ejercicio y seguir una dieta sana y equilibrada. Pero sí podemos sacar el máximo partido a nuestro cuerpo si sabemos elegir las ropa adecuada. Es evidente que cada cuerpo es un mundo y que cada prenda se adapta mejor a un cuerpo o a otro, en función de la proporción. No obstante con pequeños detalles podemos cambiar por completo nuestra imagen en un abrir y cerrar de armario.

Raquel Bollo y el vestido cruzado que lo disimula todo 

Los vestidos bicolor son, sin lugar a dudas, uno de los más favorecedores que existen. Los colores oscuros adelgazan, mientras que los claros resaltan y centran toda la atención. Si los combinamos en un modelo bitono, conviene que el color oscuro dibuje los contornos para afinarlos. Y así lo hace el diseño de Raquel. Sientan especialmente bien a los cuerpos en forma de óvalo, – mujeres con mucho volumen en el pecho y el abdomen, cintura poco definida y caderas anchas– .

Si como la colaboradora de Telecinco eres de busto grande, este tipo de escote redondo disimulará la zona porque apenas enseña la zona del escote. Además, gracias a las hombreras marcadas se estiliza mucho la figura. La falda tiene una ligera caída que también esconderá tu barriga (en el caso de que la tengas, claro). Para terminar, ten cuenta también el tejido y apuesta por los planos como el algodón, la lana, el vaquero o la seda. No cabe duda de que el vestido de la andaluza lo tiene todo; además es muy elegante y es perfecto para la época BBC (Bodas, Bautizos y Comuniones).