La diseñadora ha querido también convertirse en modelo de su propia marca y sorprendernos a todos con los mejores looks de rebajas.


Como os contamos hace ya unos meses, Raquel Bollo, después de sorprendernos a todas con su primera colección de joyas; quiso dar un paso más y atreverse a lanzar una línea de ropa. Eclosión, que así es como decidió nombrar a esta primera selección de prendas, fue toda una declaración de intenciones. Con ella, la que fuera colaboradora de Sálvame, quiso mostrar qué piezas la definen a la hora de vestir, dejando clara cuál es su seña de identidad pero que también manteniendo su intención de que con sus diseños, todas las mujeres pudieran sentirse identificadas. Incluida su hija, Alma Cortés Bollo, que tuvo un papel fundamental en esta primera colección pues ella hizo la labor de modelo, demostrando que no hay nadie mejor que una hija para defender los diseños de su madre. O casi; pues ahora hemos descubierto que la que mejor sabe lucir su piezas es, sin duda, ella misma.

La diseñadora, en el lanzamiento de alguno de los últimos productos de su tienda, ha querido también convertirse en modelo y dejar claro lo bien que sientan todas y cada una de sus prendas en cualquier tipo de cuerpo y a cualquier edad. Si a su hija Alma le sentaban como anillo al dedo, a Raquel Bollo le sientan como un guante. ¡No puede estar más guapa!

Raquel Bollo se convierte en la modelo de sus prendas y las defiende como nadie

Ha sido a través de su cuenta de Instagram donde hemos podido ver lo bien que le sientan las prendas de su propia marca a la diseñadora. Concretamente, en una publicación en la que, muy intensa y reflexiva, daba una bonita lección a sus más de 528 mil seguidores. «Conserva en tu memoria durante el resto de tus días las cosas buenas que surgieron de las dificultades. Ellas serán una prueba más de tu capacidad y te infundirán confianza ante cualquier obstáculo»; contaba en la red social. Sin embargo, si echamos un ojo a su página web, descubrimos que hay más de un diseño que ha conquistado a la excolaboradora de Mediaset y que ha lucido de la mejor forma.

Nuestro favorito, sin duda, es el último que ha colgado y que ahora está rebajado a muy buen precio. Se trata de un conjunto formado por la Blusa Malinche y la Falda Pompadour de la firma. La blusa, asimétrica con volante en costado suelto, manga larga terminada en volante con cabecilla y detalles de volantes en delantera, manga y cuello es toda una obra de arte; y la falda, larga y acampanada, con cinturilla ancha y bolsillos laterales, es la mejor combinación para la parte de arriba. ¿Qué os parece a vosotras? ¿Os gusta tanto como a nosotras?