Llevan ropa de grandes firmas que en muchas ocasiones nosotras no podemos pagar, pero otras veces eligen prendas no tan exclusivas como para ser las únicas famosas en lucirlas. Hace unos días, Raquel Bollo vistió un vestido de cóctel en color amarillo limón, que después ha llevado Alba Carrillo. Tal y como parece, las colaboradoras de Telecinco tienen gustos similares, y han posado con el mismo modelito y aunque lo han combinado de forma diferente, lo han hecho con estilos parecidos.

La televisivas han sucumbido a un vestido amarillo de la marca española ‘Feversave‘, confeccionado en crepe con detalle de lazada en pecho y un manga. Se trata de una pieza de largo midi y de tubo. Cada una la lleva a su manera. Raquel lo ha combinado con unas sandalias de pulsera doradas y un bolso juego. Mientras que Alba la combinó un zapato en color nude.

Lo cierto es que ninguna arriesgó demasiado y apostaron por lo seguro, por eso esta vez no podemos decantarnos por ninguna porque ambas lo llevan de forma sublime.

Raquel Bollo y Alba Carrillo se rinden al color amarillo de moda

Es hora de decir, ¡adiós a las supersticiones! El color amarillo está de vuelta y son muchas las famosas que apuestan por él para acudir como invitadas a eventos o, para sus looks del día a día. Cuando deslices hacia abajo y veas en nuestra galería lo bien que le queda a Raquel y Alba, sin duda, te darás cuenta que han acertado de ello y querrás uno igual para tu próximo evento formal.

Aunque es un tono arriesgado, también es muy sofisticado y transmite buena vibras (pese a su fuerte carga de superstición). Además, resalta el moreno, por lo que es ideal para los primeros meses del otoño.