Dar con el estilismo exacto para convertirse en la invitada perfecta no es nada fácil… pero tampoco imposible. Gracias a Rania de Jordania y su impecable estilo, estamos convencidas de que no te quitarás su conjunto de la cabeza en los próximos meses. Una falda de vuelvo y una camisa blanca se convierten en la pareja perfecta para tus bodas de día. Con un conjunto como el suyo lograremos ser originales sin dejar de lado la elegancia.

Rania de Jordania: la más elegante

La Reina de los jordanos ha dejado claro una vez más por qué es una de las ‘royals’ más elegantes del mundo. Una camisa blanca con manga francesa abullonada, una falda midi de vuelo en color rojo y unos salones rosas de charol han sido los protagonistas de su última aparición.

Rania ha viajado junto el rey Abdalá II a Abu Dabi para recoger el premio Zayed a la Fraternidad Humana 2022, un galardón compartido con organización humanitaria Fokal y entregado en una ceremonia celebrada en el Memorial de los Fundadores en Abu Dabi. «Me enorgullece mucho aceptar este premio que lleva el nombre de un icono de generosidad en el mundo árabe y más allá, el difunto jeque Zayed bin Sultan Al Nahyan”, ha agradecido Rania a través de su perfil personal de redes sociales.

Para la ocasión especial la reina hachemita ha encontrado en el binomio blanco y rojo su signo de identidad. Y la verdad es que lo sabe llevar como nadie. La camisa tiene bordada una paloma blanca con una rama de olivo en el pico, simbolizando La Paz. La falda de talle alto, con la que estiliza y marca la cintura está firmada por Emilia Wickstead; una de sus diseñadora de cabecera. Completó el outfit con salones de charol en color rosa empolvado de Ferragamo y un bolso dorado de Chloé. Pelo suelto con raya al lado y ondas suaves y una bonita sonrisa han adornado su vestimenta.

Referente de moda a nivel internacional

El armario de Rania de Jordania solo se puede calificar de una manera:impresionante. De hecho, gracias a su estilo impecable se ha convertido en uno de los referentes de moda más influyentes a nivel mundial. Y es que casi todo lo que lleva es una oda al buen gusto.

Sabemos que los looks working es un campo en el que siempre sale bien parada. Además, gracias a su perfil de Intagram donde suma casi 7 millones de seguidores, en sus apariciones públicas, la vemos con outfits de todo tipo y impere impolutos. Algunos más sencillos y cómodos para los días de diario y otros más sofisticados para cumplir con su apretada agenda laboral. Pero siempre están perfectamente ideados para brillar.