Quedan pocos días para que las rebajas de invierno lleguen a todas nuestras firmas favoritas para tentarnos. ¡Y estamos deseándolo! Porque reconozcámoslo... nos encanta rebuscar por las tiendas (y páginas web) en busca de chollos inesperados. Aunque la mayoría de nosotras no necesitamos nada, todas aprovechamos estos descuentos para invertir en básicos atemporales o picar con prendas más especiales que están de plena tendencia pero en las que no hemos querido gastar antes.

Lo que está claro es que el mes de enero está marcado en rojo en nuestro calendario, ya que estas bajadas de precio son la oportunidad perfecta para darnos un capricho. En principio, podrás disfrutar de las rebajas en las tiendas a partir del 7 de enero, aunque todo depende de la comunidad autónoma en la que residas. Además, no olvides que como como este año la fecha coincide en sábado, el domingo 8 de enero será considerado como día hábil y también podrás ir de compras.

PORTADAAAAAA

También te interesará

Patricia Pardo encuentra en Zara el vestido más estiloso, rejuvenecedor y ponible del otoño

Ya puedes saber cómo van a ser las rebajas de invierno de Zara

En cuanto a las rebajas online, no hay confirmación oficial de cuándo empezarán, pero teniendo en cuenta lo que hacen algunas firmas cada año, estamos bastante seguras de que, por ejemplo, Mango y H&M darán el pistoletazo de salida antes del 1 de enero en sus apps y páginas webs.

Y seguro que también estás deseando saber cuándo ponen las rebajas en Zara. Pues... el 6 de enero por la tarde ya estarán disponibles en la aplicación y en la tienda online. Pero espera, porque te traemos una mejor noticia. Si no puedes esperar y necesitas saber ya qué prendas estarán de rebajas y qué descuentos alcanzarán, ahora puedes averiguarlo, porque en otros países como Reino Unido ya han empezado.

Lo único que tienes que hacer para cotillear todos los descuentos es entrar en su página web: www.zara.com/uk/

¡PERO OJO! Recuerda que si tienes descargada la aplicación en el móvil no te dejará, ya que se te abrirá directamente la sesión de España, así que mejor inténtalo desde el ordenador.

rebajas zara
Zara UK

También te dejamos en nuestra galería algunos pequeños chollos que ya hemos fichado, para que no se te escapen. ¡Sigue bajando y apunta!

1 /5
111

Zara UK

1 / 5
22

Zara UK

2 / 5
8479517706-1-1-1

Zara UK

3 / 5
8405513601-1-1-1

Zara UK

4 / 5
2893120704-1-1-1

Zara UK

5 / 5