La marca holandesa de lencería Hunkemöller celebró ayer su International Private Day, un gran evento que realizan todos los años en Ámsterdam para presentar su nueva colección, basada en atreverse a experimentar, a coquetear con los sentidos y a seducirte a ti misma. Sofía Suescun, que lleva tiempo trabajando con la marca, fue una de las influencers españolas que no quiso perderse esta velada, a la que todas las invitadas acudieron vestidas de forma muy sensual con ropa y conjuntos lenceros de la marca.

Si quieres ir cómoda y guapa por casa, copia este look lencero de Sofía Suescun
Redes sociales

La influencer estaba especialmente guapa y explosiva con un conjunto de camisón y kimono a juego de Hunkemöller en color negro, al que añadió algunos detalles como collares, pequeñas cadenas y un antifaz para seguir con el 'dress code' de la fiesta y dar el toque de sensualidad al look. A pesar de que ella se lo puso para el evento, es un conjunto ideal para llevar por casa y sentirte sexy a la vez que vas súper cómoda.

Diseño sin título-32

También te interesará

Así ha conseguido Sofía Suescun pasar de pelo a pelazo (en tiempo récord)

El look lencero de Sofía Suescun para ir guapa y sensual por casa

El conjunto de camisón y kimono lencero es de la marca del evento, Hunkemöller. El camisón es un vestidito corto de tela de satén, de tirantes finos, con detalles de encaje bajo el pecho y con un escote bastante pronunciado en forma de V. Es perfecto para llevar por casa e ir muy cómoda al mismo tiempo que te sientes guapa. Además, tenemos una buena noticia, y es que quedan casi todas las tallas en la web y encima está de oferta... ¡Al 30%! Antes costaba 34,99 euros y ahora se queda en 24,49. ¡Todo un chollo!

Si quieres ir cómoda y guapa por casa, copia este look lencero de Sofía Suescun
Cortesía de Hunkemöller

El batín, por su parte, es una bata tipo kimono del mismo estilo que el camisón, de satén, de manga larga, en color negro y con encajes, pero en este caso en la zona de los brazos y del cuello y la parte alta de la espalda. También tiene un lazo para que puedas llevarlo abierto o atado.

Si quieres ir cómoda y guapa por casa, copia este look lencero de Sofía Suescun
Cortesía de Hunkemöller

Del kimono también hay existencias de casi todas las tallas y, aunque no está rebajado como el camisón, tiene un precio bastante razonable: 44,99 euros. Si quieres ir guapa y cómoda por casa, ya sabes, hazte con el conjunto entero y deja salir tu sensualidad.