Las tendencias siempre vuelven: han regresado las cazadoras de aviador que tanto se llevaron en la década de los 90, los pantalones ‘mom fit’ de los 80 ahora son los más actualizados, y los botines militares, ese calzado que antes se asociaba con un estilo grunge y punk rock, ahora forma parte del armario de las más pijas. Pero hay que reconocer que hay ciertas prendas clásicas que es casi obligatorio tener en el guardarropa. La razón es muy simple: son aliadas indiscutibles para conformar looks infalibles pasen los años que pasen.Lo cierto es que parece que solo acudimos a los básicos atemporales cuando estamos faltas de inspiración, pero en la práctica se comprueba que éstos son nuestros mejores salvavidas en el día a día. Desde unos pantalones vaqueros rectos, pasando por un bolso práctico y que combine con todo, hasta una gabardina camel sencilla. Hay piezas eternas que triunfarán toda la vida. Y ojo, porque entre estas prendas imprescindibles de armario también se podría encontrar perfectamente la americana que acaba de estrenar Fabiola Martínez.La venezolana ha acudido a un evento solidario de la 'Fundación Bertín Osborne' y no hemos podido evitar poner nuestros ojos en su chaqueta de tejido tweed, con doble botonadura y ribete en contraste. Y es que es el claro ejemplo de que este diseño será para siempre uno de los más valorados.

Fabiola Martínez

También te interesará

Blazer de cuero y taconazos: el estilo 'punk' de Fabiola Martínez para su última salida 

Fabiola Martínez acierta con la americana que deben tener todas las mujeres mayores de 50 años

No son demasiadas las ocasiones en las que podemos ver a la exmodelo en un photocall. Pero cada vez que cumple con alguno de esos compromisos, Fabiola Martínez suele optar por estilismos sencillos, con los que se siente cómoda y segura.Entre sus prendas clave se encuentran los vestidos midi estampados, los pantalones de pinzas y, sin lugar a dudas, las americanas. Con el paso de los años las blazers se han ganado por méritos propios un privilegiado hueco en nuestro vestidor. Y la nueva de tejido tweed de la empresaria deja patente que estos diseños son capaces de elevar cualquier look básico en cuestión de segundos.

Fabiola Martínez chaqueta
Gtres

La americana de Fabiola Martínez pertenece a Zara pero, por desgracia, es de hace dos temporadas y ya no está disponible. ¿La buena noticia? Hemos encontrado una casi igual en El Corte Inglés para que puedas copiársela. ¡Sigue bajando para ficharla!

1 /5
4

Gtres

1 / 5
3

Gtres

2 / 5
2

Gtres

3 / 5
55

Zara

4 / 5
11999999

El Corte Inglés

5 / 5