Sassa de Osma es todo un icono de estilo y una apasionada de la moda, que nos inspira en cada una de sus apariciones, tanto en los eventos más glamurosos como en el día a día . Hoy la diseñadora nos ha vuelto a enamorar con un colorido y alegre pantalón con estampado geométrico de la firma española Michonet, que va a convertirse en una prenda imprescindible para la próxima primavera-verano. Siempre tan elegante y sofisticada, la esposa de Christian de Hannover nos demuestran con sus conjuntos que menos es más, siempre y cuando se lleve de la manera adecuada. Y ella lo hace. En esta ocasión nos lo ha demostrado con último look, apostando únicamente por un alegre y vistoso pantalón con estampado en 'zig zag'. Es el modelo 'Chevron', y está rebajado a 156 euros. Una pieza perfecta para los conjuntos más casuales del día a día.

En el caso de la princesa de Hannover, para potenciar el estilismo y conseguir un conjunto digno de las mujeres más pijas, lo combinó con una elegantísima chaqueta de lana a juego que irradiaba glamour. Nada de complementos, ni de joyas, ni un peinado elaborado. El llamativo diseño del pantalón  ya era más que suficiente para llamar la atención. La diseñadora únicamente añadió un bolso de hombro en beige para conseguir un modelito más clásico y refinado. ¿No te parece un lookazo total?

Sassa de Osma pantalón zig zag
Redes Sociales

El pantalón 'zig-zag' de Sassa de Osma es un chute de energía

La era de los años 60 y 70 está más en boga que nunca. Las insiders de moda más reconocidas eligen prendas con diseños psicodélicos y geométricos que no dejan de acaparar nuestra  atención. En el caso de los pantalones nuevos de Sassa de Osma, y es que ya los hemos fichado como nuestros favoritos: de tiro alto y corte recto, completamente bordado con nuestro icónico dibujo geométrico en color burdeos sobre fondo beige y con una inspiración Safari que nos vuelve locas.

rtgt

También te interesará

Sassa de Osma tiene el vestido de Massimo Dutti que te hará triunfar en Nochebuena (y podrás reutilizar después)

Este pantalón nos da un subidón de energía. Su composición de colores entre tonalidades rosas, y beige son toda una inyección de optimismo y ganas de que lleguen los días soleados. Pero lo mejor de esta prenda es su estampado en 'zig zag' que nos lleva directas hasta la época de los años sesenta y la cultura 'hippie'. En cuanto a su diseño, esta prenda tiene el bajo acampanado y la pernera ancha. 

Sassa de Osma pantalón zig zag
michonet.com

Su bolso minimalista es perfecto para llevar con todo

En cuestión de estilo, los complementos son los que verdaderamente importan. Y dentro de ellos, nada como un buen bolso que ponga el broche de oro el estilismo. Y Sassa ha vuelto a recoger todo su espíritu clásico y proyectarlo en un bolso, con el modelo 'Ana' de la firma que ella misma creó en 2018 en colaboración con Moira Laporta, Moi and Sass.En esta ocasión vemos un diseño que se empapa de la sofisticación de la aristócrata. Un bolso beige, minimalista y confeccionado en cuero que pone el broche elegante al look. El suyo es ideal para llevar de día y de noche. Podrás llevarlo con todo y usarlo de dos maneras, cogido por el asa asa o colgado el hombro. Tú eliges. Tiene un precio de 228 euros, pero es toda una joya atemporal que podrás usar temporada tras temporada.

Bolso beige Sassa de Osma
moiandsass.com

En definitiva, en su conjunto, un look de lo más arrasador para acertar siempre. Sin duda, tomamos nota del estilismo.