Aunque no está atravesando por uno de sus mejores momentos a nivel personal, lo cierto es que Irene Rosales está en una de sus etapas más dulces a nivel profesional. Y no nos extraña. Tras su paso por la casa de Gran Hermano; su participación como colaboradora en Viva la vida cada fin de semana no ha hecho más que confirmar lo que todos ya sabíamos: es una de las mujeres más queridas del mundo de la televisión y son muchas las personas que la apoyan y defienden desde sus casas. Algo que ha hecho que su cuenta de Instagram aumente en seguidores, superando ya los 550 mil followers en la red social. Un número muy elevado que le ha convertido en toda una influencer. ¿Y qué hacen las buenas influencers? Pues dar ideas y propuestas sobre moda, belleza, cocina y lo que les venga en gana. Un trabajo que a ella se le está dando muy pero que muy bien.

irene rosales destacado

También te interesará

La curiosa obsesión de Irene Rosales a la hora de elegir estilismo

La joven sevillana ha sabido convertir su cuenta de Instagram en toda una fuente de ingresos y, siempre colaborando con marcas con las que se siente identificada; aconseja a sus fans prendas y conjuntos con los que triunfar en cada momento. En este caso, estilismos con los que acertar esta temporada de otoño e invierno; looks para el día a día con los que ir cómoda, guapa y a la moda al mismo tiempo.

destacado irene rosales

También te interesará

Así consigue Irene Rosales «levantar el pompis»

Las tres propuestas de Irene Rosales para vestir (y acertar) este otoño

La esposa de Kiko Rivera se ha grabado con tres modelitos diferentes con los que acertar este mes de noviembre. Tres propuestas en tonos otoñales que combinan negros marrones y crudos que a ella le sientan de maravilla pero que estamos seguros de que a cualquier otra mujer le favorecerán. Se trata de tres looks completos de la firma sevillana Limalimón que aúnan en sus piezas las tendencias del momento y que Irene Rosales sabe llevar como nadie.

Portada

También te interesará

Los tres retoques que se ha hecho en la cara Irene Rosales (y se adelanta a las críticas)

El primero de los estilismos, que lo presenta con o sin cinturón, es un minivestido de corte bebé, de estampado de cuadros vichy y con detalles de volantes en uve en el pecho. Un diseño muy similar al segundo look que nos propone la andaluza, que es también un minivestido de cuadros pero, en esta ocasión en tonos marrones y abotonado. Una pieza camisera que le sienta estupendamente. Por último, Irene se atreve con un conjunto de minifalda y jersey de cuello alto que no puede sentarle mejor. Tres propuestas para llevar en el día a día que nos han enamorado. ¿Y a ti?




 










Ver esta publicación en Instagram



















 

Looks @_limaalimoon


Una publicación compartida de Irene Rosales Vázquez (@irenerova24) el



30 Oct, 2020 a las 5:31 PDT

1 /4
irene rosales 1

Instagram

1 / 4
irene rosales 2

Instagram

2 / 4
irene rosales 3

Instagram

3 / 4
irene rosales 4

Instagram

4 / 4