La Princesa Leonor acude por primera vez al concierto previo a los Premios Princesa de Asturias que tiene lugar en Oviedo


Por fin el día ha llegado. Por primera vez en la historia, la Princesa Leonor acude al concierto previo que ha tenido lugar esta noche del jueves en el Auditorio Palacio de Congresos “Príncipe Felipe”, en Oviedo. La heredera al trono ha regresado de Gales, donde está estudiando el primer curso de bachillerato en el UWC Atlantic College, para estar presente en los Premios Princesa de Asturias. Además, lo hace ganando protagonismo ya que como hemos dicho anteriormente es la primera vez que asiste a este concierto previo a la gran gala. Lo hace arropada por sus padres, Felipe y Letizia, y su hermana, la infanta Sofía. Un momento único para todos ellos, que además han derrochado felicidad al ser el reencuentro con Leonor tras su marcha a Reino Unido.

Vídeo: Europa Press

El diseño más espectacular hasta ahora visto en la Princesa Leonor

Para una ocasión tan especial como es esta, la heredera a la Corona ha estado a la altura con su look. Todas las miradas estaban puestas sobre ella y no ha decepcionado. Ya como toda una adolescente, Leonor ha elegido un precioso vestido malva de manga larga que llevaba estratégicamente un poco subida. Se trata de un diseño a la altura de las rodillas, escote en pico y un original drapeado que recogía parte del vestido hacia un lado. Además lo ha combinado con una de las cosas que más nos gusta cuando vemos a Leonor dar un paso más allá en su edad: con tacones.

Leonor ha elegido un salón con un poco de tacón en color nude que la elevaba unos centímetros por encima de su hermana, la infanta Sofía. Unos salones de charol que le daban un aire mucho más sofisticado del que estamos acostumbrados a verla. Sin lugar a dudas, una apuesta con la que la heredera a la Corona estaba más que radiante. La combinación de colores no podía ser más espectacular y hemos visto a una Leonor mucho más madura de la que vimos cuando cogió las maletas para irse a Reino Unido a comenzar su nueva etapa académica.

El impecable beauty look de la heredera al trono

Si Leonor nos ha enamorado con su vestimenta, no se ha quedado atrás con el beauty look. Nos encanta su melena rubia perfectamente peinada con ondulaciones, un peinado que también se lo hemos visto a su hermana, la infanta Sofía. Ha enmarcado sutilmente sus ojos con un maquillaje sin excesos y ha portado la mascarilla obligatoria por culpa de la pandemia provocada por el coronavirus. Una Princesa de altos vuelos que ha llegado del Reino Unido espectacular. Sin lugar a dudas, todavía nos queda mucho que ver este fin de semana pero estamos ansiosos de ello.