Es una de las colaboradoras de Sálvame más querida (aunque también la que más llora y malos ratos pasa) y la que más horas pasa delante de las cámaras. Lydia Lozano también nos llama la atención todos los días con sus looks coloristas, divertidos y con mucha energía. Esos vestidos llenos de color que tanto le gustan y son su seña de identidad podrían parecer solo indicados para los meses de verano, pero no es así, porque con la llegada de la nueva temporada, la periodista (sí, tiene el título, aunque alguno de sus compañeros lo haya puesto en duda) también continúa en la misma línea... Y nos encanta.

Portada

También te interesará

Lydia Lozano lleva el vestido más divertido (que puedes comprar en rebajas)

Ya sabemos que la colaboradora televisiva tiene predilección por una prenda. Los sencillos vestidos a la rodilla, con la manga corta, al codo o francesa, y rectos o ligeramente evasé son sus favoritos. Ya hemos perdido la cuenta del número que le hemos visto y también todos con un denominador común, los estampados más alegres y coloristas.

La firma favorita

Ha empezado la nueva temporada y Lydia sigue con la misma idea. Aunque se trata de un vestido de la nueva temporada de otoño, la línea continúa siendo la misma, un vestido justo por encima de la rodilla de manga corta y escote de pico con unos originales bolsos con botones. Solo cambia el tono, más otoñal, en verde con pequeñas flores blanco. Es de la nueva temporada otoño-invierno de la firma Sabay Clothing, una de su preferidas y que destaca por sus originales y únicos estampados, todos realizados por ellos, y tiene un precio de 84,90 euros.

Otra de las características de su estilo es que le gusta ir absolutamente coordinada de la cabeza a los pies. Desde los zapatos, a las joyas, pasando por las sombras de ojos (incluso a veces hasta nos sorprende con los labios en el mismo tono de su vestido). En esta ocasión también lo hizo al elegir unas sandalias de tacón alto con tiras en verde, de Pedro Miralles.

En el look beauty llevo su capeada perfectamente peinada y en el maquillaje se centró en los ojos, con sombras muy marcadas... Nueva temporada, pero fiel a su imagen que tanto le gusta a sus fans.

1 /4
lydia-lozano-46
1 / 4
sandalias
2 / 4
Portada
3 / 4
vestido
4 / 4