Después de las diferentes idas y venidas de la pareja durante los últimos meses, Laura Matamoros y Benji Aparicio han dedicado darse una nueva oportunidad para formar una bonita familia. Y es que la joven influencer ha confirmado a través de un emotivo vídeo en Instagram que está embarazada de su segundo hijo (o hija). Una noticia que, tal y como ella explica en el IGTV, le ha servido para darse cuenta de que verdaderamente quiere seguir intentándolo con el reconocido cocinero. A nosotras ya sabéis que nos gustan las buenas nuevas y, en este caso, son dos: embarazo y reconciliación; pero más aún nos gusta un buen modelito en el que inspirarnos. Y eso es justamente lo que nos ha traído la que fuera ganadora de Gran Hermano VIP, que nos ha enamorado con su primer look premamá. O al menos, el primero de manera oficial.

laura-matamoros-destacada

También te interesará

Laura Matamoros confirma su embarazo en un emotivo vídeo: "Es lo más maravilloso"

La joven se dejó ver el pasado jueves, justo un día después de confirmar su segundo embarazo, por las calles de Madrid. Y lo hizo llevando un modelito de lo más fashion que, si bien resultaba cómodo y todoterreno, también nos parece la mejor forma de pisar con fuerza (y mucho estilo) las calles de la capital. Laura Matamoros, sin perder ni un ápice de su esencia personal, nos presentó una de las tendencias más cool de la temporada; luciendo un maravilloso peto de pata de gallo del que era imposible apartar la mirada.

destacado laura matamoros-min

También te interesará

Laura Matamoros se entera que está embarazada tras romper con su novio, Benji Aparicio

Laura Matamoros apuesta por el peto más top en su primer look premamá 

La hija de Kiko Matamoros nos sorprendía a todas luciendo, en su primer look premamá oficial, un peto de Uterqüe que lleva en nuestra lista de deseos desde que saliese la colección hace ya unos cuantos meses. Se trata de un mono confeccionado en tejido de pata de gallo en verde y azul con tirantes con snaps ajustables, bolsillos y pantalones de panta de elefante. Un peto de lo más cool que cuesta 159 euros; y que aúna dos de los conceptos que vienen con más fuerza esta primavera: la moda comfy y los colores vibrantes.

destacado laura matamoros

También te interesará

El té favorito de Laura Matamoros le ayuda a perder peso y a tener una piel suave

Por si fuera poco, la influencer, que en su perfil de Instagram cuenta con más de 940 mil seguidores, ha querido combinar esta llamativa prenda con un bolso Lady Dior de algodón en color beige, un finísimo jersey de punto en el mismo tono y unos stilettos de ante en gris marengo. Un conjunto diez que se coloca, indiscutiblemente, entre uno de nuestros favoritos de la semana. ¡Feliz embarazo, Laura!

1 /8
LAURA MATAMOROS (4)

© Gtres.

1 / 8
LAURA MATAMOROS (3)

GTRES

2 / 8
LAURA MATAMOROS (2)

GTRES

3 / 8
LAURA MATAMOROS (1)

GTRES

4 / 8
uterque
5 / 8
dior
6 / 8
pieces
7 / 8
castamare
8 / 8