Aunque su separación de Antonio David Flores no está siendo un proceso fácil, Olga Moreno trata de continuar con su vida como puede. Su círculo de amigos, así como su familia, están siendo su mejor apoyo, además de los responsables de que la sevillana desconecte del revuelo que ha provocado que salga a la luz la relación entre su expareja y Marta Riesco (cuando todavía ni siquiera se había puesto fin al matrimonio).

Sea como sea, la exconcursante de ‘Supervivientes‘ ha empezado una nueva etapa y quiere centrarse en sí misma y en sus proyectos. Y si hay uno que le apasiona y le devuelve la ilusión cada día, es su tienda de ropa, Olé y Amén.

Ya casi estamos en primavera, y todas queremos fichar las tendencias infalibles con las que triunfar los próximos meses. Por eso Olga Moreno se ha apresurado y ya ha lanzado en su boutique la nueva colección. Y ojo, porque hay prendas que ya han empezado a arrasar.

La colección primavera-verano 2022 ya ha llegado a la tienda de Olga Moreno

Hace ya más de dos años que la sevillana se lanzó a la industria textil y su negocio en Málaga va viento en popa. De hecho, Olé y Amén se ha convertido en la tienda multimarca perfecta para ir a la última las 24 horas del día. Tanto es así, que cada prenda que saca a la venta suele agotarse en poco tiempo. Pero eso sí, para que este éxito sea posible, Olga Moreno siempre ha contado con la inestimable ayuda de Rocío Flores. Y es que la influencer no duda en posar con sus diseños y en promocionar la firma a través de su cuenta de Instagram.

La tienda de Olga Moreno se convirtió en la principal fuente de ingresos del hogar de los Flores-Moreno desde que Antonio David fuera despedido de Mediaset tras el estreno de la docuserie de Rocío Carrasco. Pero, desde entonces, está imparable.

Ya pudimos comprobar como en las rebajas de invierno se agotaron la mayoría de las prendas en pocos días, pero espera, porque la nueva colección primavera-verano de Olé y Amén también viene pisando fuerte y muchas tallas ya no están disponibles.

¿Qué puedes encontrar en su página web si te das un poco de prisa? Vestidos cortos muy favorecedores, blazers a todo color de lo más arregladas, pantalones que estilizan la figuran y añaden un plus de estilo, blusas románticas todoterreno, monos sofisticados para acertar en cualquier evento… Sigue bajando, te mostramos todos los diseños que están arrasando.