Las rebajas son la oportunidad perfecta para hacerse con un buen fondo de armario y apostar por prendas atemporales que nos saquen de cualquier apuro y no pasen fácilmente de moda. Pero una vez transcurridas las primeras semanas y tras haber conseguido nuestro objetivo, llegan las segundas y terceras rebajas, donde los descuentos superan con creces el 40%. Y claro, ¿Quién puede resistirse a darse un capricho?

La firma más lujosa de todo Inditex, Uterqüe, ha bajado de nuevo esta semana los precios, y lo cierto es que, aunque las prendas más rebajadas son en su mayoría diseños muy especiales y llamativos, si te paras un momento a pensar llegarás a la conclusión de que no puedes desperdiciar esta ocasión, ya que si inviertes ahora podrás tener en la recamara compras únicas con las que triunfar en todos tus eventos de este año.

Uterqüe tira la casa por la ventana estas rebajas (y deberías aprovecharlo)

El 2022 viene pisando fuerte. Después de casi dos años arrastrando la pandemia del coronavirus todos tenemos ganas de salir y celebrar, por lo que este año se espera que las fiestas, los eventos, los bautizos y las bodas sean una constante. No esperes al último momento para buscar a todo correr tu estilismo perfecto, aprovecha las rebajas de Uterqüe y apuesta por diseños originales con los que triunfar tanto de día como de noche.

Nosotras ya hemos rebuscado por toda la página web en busca de los mejores chollos y hemos encontrado vestidos de corte midi llenos de estilo, chaquetas que son auténticas joyas, pantalones de lo más vistosos que buscan ser los auténticos protagonistas… Pero cuidado, porque si no te das un poco de prisa te vas a quedar sin la oportunidad de tener estas prendas en tu armario, porque las tallas ya han empezado a agotarse. ¡Desliza y fíchalas ya!