Esta temporada las gustosas y cálidas prendas de punto triunfan por encima de todas. En Massimo Dutti hemos encotrado la mejor selección


Este 2020 estamos pasando más horas en casa que nunca. El confinamiento de la pasada primavera, el teletrabajo y, ahora, de vuelta a las restricciones y a los llamamientos para salir solo lo imprescindible nuestro hogar, este se ha convertido en el mejor refugio. Para que no decaiga el ánimo, vernos guapas y bien vestidas también en casa es ahora más necesario que nunca. Nada de pijamas, y en todo caso, que sean lo más chic posible.
Por eso, en esta atípica normalidad, todas las firmas han apostado por lanzar colecciones comfy para estar cómodas, pero con mucho estilo, donde el punto es el gran protagonista. Una de las firmas que siempre asociamos con los mejores looks working girl como Massimo Dutti ha creado una colección específica. ¿El resultado? Las prendas de punto más bonitas.

Pantalones, chaquetas, vestidos… todas ellas prendas de punto confortables en tonos lisos y neutros para dar todavía una sensación de mayor calidez. Diseños en clave oversize, donde la comodidad es la premisa número uno. Unos estilismos en los que Massimo Dutti ha conjugado perfectamente el sentirnos a gusto dentro de ellos con el estilo y la moda. Y por eso nos han encantado su look total de cárdigan con vestido sin manga, los shorts (una de las prendas más tendencia de la temporada) o los clásicos jerséis con coletas.

Los tonos tierra son los grandes protagonistas, desde el beige al marrón o el arena. Y también las distintas tonalidades del gris, sin olvidarnos del crudo. Unos colores que nos transportan directamente a los momentos más relajados en nuestra casa.
Este otoño-invierno no vas a poder resistirte a alguna de estas prendas de punto, tan especiales para estar en casa como para fuera de ella.