Sassa de Osma
SEMANA

El precioso vestido romántico que comparten Sassa de Osma y Tamara Falcó

Sassa de Osma y Tamara Falcó tienen el mismo vestido de flores perfecto para las invitadas que quieren ir cómodas y elegantes

Sassa de Osma está viviendo un momento muy dulce pues, acaba de irse de vacaciones a San Vicente y las Granadinas, una nación del sur del Caribe que, por cierto, destaca por estar llena de islas privadas y paisajes volcánicos y temperaturas privilegiadas durante todo el año. Una escapada que tiene a la abogada como protagonista de nuestra sección de moda. Y es que en su maleta se ha llevado todo tipo de prendas de verano que son una fantasía. El último look en discordia es de Pedro del Hierro, y concretamente de la primera colección que Tamara Falcó diseñó para la firma.

La esposa de Christian de Hannover asistió a una fiesta en sus vacaciones con un increíble vestido romántico de flores de color rosa y tonos claros, que acompañó de un 'clutch' con pompones. Y al verla tan guapa, pero sobre todo, tan elegante y tan cómoda, hemos pensado: ¡qué buena idea sería coger este diseño como inspiración para nuestras bodas de primavera o para 'saraos' de toda índole!

Porque si queremos acertar como invitadas, es importante tener en cuenta que el estilismo elegido debe ser sofisticado, pero también cómodo. Y por eso pensamos que el vestido de Sassa es la opción perfecta. Además ella siempre ha preferido los vestidos largos a los cortos y a nosotras estos modelitos nos encantan. En cualquier caso, tengas el gusto que tengas, y la edad que tengas, el vestido de flores nunca falla.

Sassa de Osma

Redes Sociales

¿Qué tiene de especial el vestido? Su estampado floral, el escote en pico con nudo, la manga abullonada, la falda evasé y su preciosa espalda abierta, ideal para fechas importantes. El diseño tiene un precio de 202 euros, pero la mala notica es que, al tratarse de una colección antigua, ya no está disponible. Por suerte, hemos fichado una opción parecida que puede servirte de inspiración.

Sassa de Osma y Tamara Falcó comparten el vestido romántico más bonito

Como os decíamos el vestido en Sassa queda magnífico, pero antes lo llevó Tamara Falcó durante el verano en la boda de unos amigos íntimos. Para sus pies, la hija de Isabel Preysler eligió unos zapatos rosas metalizados muy chic que combinaban con el estampado floral del vestido, un acierto total.

Desliza para ver quién lleva mejor el vestido y la alternativa que te encantará.

X