La mujer de Sergio Ramos ha asistido al Festival de Cine de San Sebastian y la hemos podido ver en el photocall del nuevo reality de aventuras que presentará, "Discovering Canary Islands". Para este evento, Pilar Rubio ha escogido un mono precioso del que hemos encontrado una copia low cost en Zara. Te contamos todos los detalles a continuación.

La presentadora nos sorprendió con un total white look, aunque ella suele llevar estilismos más oscuros, rockeros y apagados, un día es un día. Se vio resplandeciente y lo cierto es que el blanco le queda de maravilla. Esto es una muestra de que salir de la zona de confort con nuestros outfit es siempre un acierto.

La prenda de Pilar tiene una botonadura frontal con escote en uve muy favorecedor. Además, en la cintura lleva un cinturón que se ajustaba el talle y crea una silueta efecto "cintura de avispa" que todas buscamos. Lo mejor, sin ninguna duda, es que el mono estaba formado por unos pantalones súper wide leg que cubrían completamente sus zapatos. Este tipo de corte es perfecto para regalarle unos centímetros extra a las piernas.

PORTADA

También te interesará

Pilar Rubio presenta su primera colección deportiva y dicta que las mallas de ciclista van a volver a ser tendencia

El mono blanco de Pilar Rubio tiene una copia en Zara

Uno de los tejidos que no dejaremos de ver durante la temporada otoño-invierno 2022/2023 será el satén, que triunfará junto al cuero, el ante y el tweed. La copia del mono de Pilar que se puede encontrar en Zara está confeccionada en este tejido en color blanco roto y, aunque tiene un corte muy similar, la pierna es un poco menos holgada que la que luce la periodista. Aún así, es una ganga muy de moda que nos puede salvar para cualquier evento elegante.

Para culminar el estilismo, Pilar Rubio apostó por una gargantilla con forma de serpiente de la firma Bvlgari en oro rosa, unos pendientes tipo aro a juego con el collar en el mismo material. No pudieron faltar unas gafas de sol doradas con cristal claro de la firma Sáfilo. Desliza para descubrir el look de Pilar Rubio en la galería.

1 /5
Pilar Rubio Zara

Mono Blanco Pilar Rubio Zara Festival San Sebastian (Gtres)

1 / 5
Pilar Rubio Zara

Mono Blanco Pilar Rubio Zara Festival San Sebastian (Gtres)

2 / 5
Pilar Rubio Zara

Gtres

3 / 5
Pilar Rubio Zara

Mono Blanco Pilar Rubio Zara Festival San Sebastian (Cortesía Zara)

4 / 5
Pilar Rubio Zara

Cortesía Shein

5 / 5