Pilar Rubio sorprende con unas botas súper tendencia de casi 2.000 euros

Las carísimas botas polaina de Pilar Rubio que causan sensación entre las fashionistas y que no te podrás quitar de la cabeza.

Las botas polaina de Givenchy más a la moda

Las botas polaina de Givenchy más a la moda 

(@pilarubio)

Pilar Rubio cada día es más versátil, tan pronto nos sorprende con un perfecto dos piezas de Chanel, como deslumbra con su faceta rockera. Se siente como pez en el agua en el mundo de la moda y hasta sus elecciones de estilo más casuales funcionan a las mil maravillas. En esta ocasión, la presentadora ha sorprendido con un total black look que ha rematado con unas botas polaina no aptas para todos los bolsillos, pero con un diseño que no deja a nadie indeferente. ¿Quién las firmaba? ¿A cuánto asciende su último capricho? Te lo contamos todo a continuación. 

La esposa de Sergio Ramos ha capturado todas las miradas al lucir un deslumbrante conjunto de Akala Studio, una firma fundada por Álvaro Morata y Alice Campello. Concretamente eligió el "Chiara Sweater", un top con bajo triangular, mangas abullonadas y cuello subido que está disponible en la web de la firma por 88 euros.

Pilar Rubio con el conjunto total black de Akala Studio

Pilar Rubio con el conjunto total black de Akala Studio 

(@pilarubio)

Todo el conjunto está fabricado con hilo italiano, la falda midi abraza la figura de Pilar Rubio de manera impecable, realzando sus curvas con elegancia. La falda de talle alto y corte ajustado, con abertura central y cintura elástica, no solo complementa el look, sino que también abraza un compromiso social al ser producida en fábricas locales que contribuyen a la integración de personas con discapacidad. 

Las shark boots de Givenchy más atrevidas y caras

Las shark boots de Givenchy más atrevidas y caras

(@pilarubio)

Las botas polaina de Pilar Rubio de casi 2.000 euros

 

El toque maestro de este estilismo lo dieron las impresionantes botas altas slip-on de piel de becerro lisa de Givenchy, pertenecientes a la codiciada línea Shark Lock, que se distingue por su diseño polaina. Estas magníficas botas, tienen un precio de 1.895 euros, encapsulan la esencia de la elegancia y el lujo de la firma francesa. Están equipadas con una tira de piel y cierre de metal con el emblemático logotipo de la marca, así como un candado 4G plateado y dorado que pende de los laterales, estos botines de puntera almendra irradian sofisticación.

Su tacón de cuña cubierto, con una altura de 3,5 pulgadas, añade un toque de audacia al conjunto, elevando aún más el estilo inigualable de Pilar Rubio. Con cada paso, las botas Shark Lock no solo son una declaración de moda, sino también una oda a la artesanía excepcional y al refinamiento contemporáneo que define el sello  de Givenchy en el mundo de la moda.

Shark Boots de Givenchy 1895 euros

Shark Boots de Givenchy 1895 euros 

Givenchy

Las botas polaina de una firma que revolucionó la moda 

Givenchy, la icónica casa de moda fundada por el legendario Hubert de Givenchy en 1952, personifica la elegancia atemporal y la sofisticación relajada y chic. Este refinado bastión del estilo ha dejado una huella indeleble en la alta costura , gracias a su fundador, que supo fusionar la tradición con la innovación, consiguió llevar la moda de alta costura a las calles, pues fue uno de los precursores del prêt-à-porter. Givenchy encontró la inspiración en las creaciones de Cristobal Balenciaga que le abrió las puertas de su maison y le acordó una cita con Audrey Hepburn, a la que vistió durante toda su carrera y que acabó convirtiéndose en una de sus musas. Asimismo diseñó vestidos para celebridades de la talla de Elisabeth Taylor, Lauren Bacall, Greta Garbo, Jacqueline Kennedy-Onassis o Marlène Dietrich. Pocas se resistían a su impecable estilo. 

La esencia de Givenchyse encuentra a caballo entre lo clásico y lo audaz. No obstante, a lo largo de los años, la casa ha evolucionado, encabezada por diseñadores visionarios, pero siempre preservando la elegancia distintiva que la define. La firma  ha sabido adaptarse a los nuevos tiempos sin perder su esencia y se mantiene como una fuente perpetua de inspiración en el universo de la moda.