Pilar Rubio se ha adaptado a su vida en París a la perfección. Aunque regresa con frecuencia a Madrid para cumplir con sus compromisos en "El Hormiguero", la presentadora  está disfrutando al máximo de una etapa distinta de su vida en una de las grandes capitales europeas. París en en sí misma un inmenso decorado que Pilar ha aprovechado para aunar sus dos grandes pasiones: la moda y la música. La celebritie ha realizado una sesión de fotos en las que ha querido rendir un homenaje a su admirado David Bowie. Y, sinceramente, el resultado nos parece espectacular.

"Pilar in Paris"

Como si de la protagonista de la famosa serie "Emily in Paris" se tratase, desde que Pilar Rubio se trasladó con su familia a la capital francesa, ha encontrado diferentes maneras de disfrutar de la ciudad y dejar constancia de ellas en sus redes sociales.En muchas ocasiones la presentadora ha mostrado su devoción por la música heavy y rock y, en especial, por David Bowie, un cantante que, además de marcar una época como músico, fue un icono de moda y tendencias. Su potente imagen, camaleónica y libre de prejuicios lo convirtió en una fuente de inspiración en muchos ámbitos del mundo del arte. Pilar Rubio es una de las que no puede evitar mostrar su admiración por el cantante por lo que, aprovechando su estancia en París, le ha querido rendir su particular homenaje.

Pilar Rubio

También te interesará

Pilar Rubio tiene los polvos iluminadores con los que consigue el efecto 'buena cara'

Pilar Rubio rinde homenaje a David Bowie emulando seis icónicas fotografías del cantante

La presentadora ha vuelto a confiar Valeria M Lores, una fotógrafa con la que Pilar ya ha realizado otras sesiones de fotos en la capital francesa. Tal y como ella ha relatado, con este trabajo han querido homenajear no solo a Bowie sino también a los fotógrafos Andrew Kent y Jadran Lazić que fotografiaron al cantante en París entre 1975 y 1978.La serie, se compone de seis fotos en las que Pilar emula las que fueron tomadas al cantante en L’Hôtel Plaza Athénée, en L’Hôtel Paris y en la Rue de Beaux Arts. De momento, la presentadora nos ha dejado ver las primeras en las que hace una comparativa entre la original y la suya, unas instantáneas con las que Pilar nos ha trasladado directamente a la segunda mitad de la década de los 70.

Portada

También te interesará

Pilar Rubio y su mono de "trabajo" de 2.600 euros que hace TIPAZO

Pilar Rubio es fan de la música y de la estética de Bowie

No es la primera vez que Pilar muestra su admiración por la estética del cantante. En 2018 la colaboradora lució, durante una de sus apariciones en "El Hormiguero", un llamativo vestido negro donde todo el protagonismo recaía en el mítico rayo que Bowie pintaba en su cara para convertirse en Ziggy Stardust y que es todo un referente de la cultura pop.

1 /6
pilar parís

Pilar en París (Instagram)

1 / 6
pilar y david en paris

Pilar en París (Instagram)

2 / 6
Pilar Rubio coche

Pilar Rubio coche (Instagram)

3 / 6
pilar y david bowie coche

Pilar coche (Instagram)

4 / 6
pilar y david bowie en la calle

Pilar y David en la calle (Instagram)

5 / 6
Pilar rayo

Pilar rayo (Instagram)

6 / 6