Año y medio después de su boda con Sergio Ramos, Pilar Rubio ha rescatado su espectacular vestido de novia para posar en la nieve


El 16 de junio del año 2019, Pilar Rubio y Sergio Ramos se dieron el ‘sí, quiero’ en la Catedral de Sevilla ante más de 500 invitados (algo impensable a día de hoy). Ese día, la presentadora sorprendió con su espectacular vestido de novia de Zuhair Murad que nos dejó a todos sin habla. Ahora, año y medio después del gran día, Pilar Rubio ha decidido rescatar este vestido y hacer un reportaje fotográfico sobre la nieve que ha inundado gran parte del país tras el paso de Filomena. Y sobre todo, en la Comunidad de Madrid, donde se ha registrado una fuerte nevada que desde hace décadas no se había visto.

Pilar Rubio no ha querido desaprovechar la oportunidad de hacerse un bonito reportaje fotográfico. Son muchos los famosos que han sacado su lado más artístico para posar sobre la nieve. Mientras que algunas como Cristina Pedroche lo hacían completamente desnuda, Pilar Rubio ha querido enfundarse en uno de los vestidos más especiales que ha lucido a lo largo de su vida y volver a ponérselo. Y es que seguramente desde aquel día, la presentadora no se había vuelto a poner el espectacular diseño de Zuhair Murad.

Pilar Rubio se ha vestido de novia para posar en la nieve

La presentadora ha compartido una foto espectacular donde se ve enfundada en el precioso vestido de novia, con escote en V, en blanco y cargado de pedrería y bordados. Hay que recordar que este vestido es de la colección nupcial del año 2019 de Zuhair Murad, pero que la propia Pilar Rubio quiso cambiar algún detalle para hacerlo a su gusto, siguiendo su estilo personal que le caracteriza.

Instagram

«He pensado que era el momento de sacar del armario mi vestido de novia. Dos momentos históricos y románticos para mi. Mi boda y la gran nevada en Madrid«, ha escrito junto a la imagen que ha recibido miles de ‘me gusta’. Y es que lo cierto es que la fotografía es espectacular en la que ella aparece en primer plano y se puede ver como el lugar está completamente nevado. Un reportaje que la colaboradora de ‘El Hormiguero’ no podrá olvidar.

En esta ocasión, ha optado por dejar su melena completamente suelta. Hay que recordar que el día de su boda, Pilar Rubio sorprendió luciendo una peineta y mantilla con un claro guiño a Sevilla, la tierra del futbolista. Además, debajo de esta se podía ver el increíble peinado que lució aquel día. La madrileña peinó su pelo con pequeñas trenzas que se recogían en moño, mientras que dejó dos sueltas. En esta ocasión, ha querido darle un aire más desenfadado y ha dejado su melena suelta y levemente ondulada. ¡De 10! La foto acumula miles de ‘likes’ y cientos de comentarios. ¡A nosotros nos encanta!