Pilar Rubio ha reaparecido espectacular esta mañana en la presentación de su primera colección deportiva en colaboración con Selmark. Tras el éxito que han tenido siempre sus lanzamientos de bikinis y bañadores (que ella misma diseña junto con la prestigiosa marca gallega), ahora se ha atrevido a adentrarse en el terreno de la ropa de deporte.

“Es mi cuarta colaboración con Selmark y la primera de colección deportiva. El deporte es mi pasión y he querido dar un giro a las prendas. Es fundamental que se adapten al cuerpo, que las costuras estén en el sitio adecuado y que los largos sean los correctos”, confiesa la presentadora.

Como bien explica Pilar, en esta cápsula podemos encontrar prendas de lo más cómodas con las que practicar todo tipo de actividades. Pero es que, además, la mujer de  Sergio Ramos también se ha propuesto llevar estos nuevos diseños al asfalto, para que formen parte de nuestros looks del día a día. Y para ello no ha dudado en demostrar que las mallas de ciclista también funcionan de forma magistral con prendas más arregladas, como por ejemplo, las blazers.

Pilar Rubio demuestra que las mallas de ciclista van a ser infalibles este otoño

Lo cierto es que las mallas de ciclista vivieron su época de esplendor en el otoño 2018. De hecho, se convirtieron en una de esas tendencias estrella solo apta para valientes, por lo que hubo muchas que se resistieron. Pero ahora Pilar Rubio tiene un claro objetivo: que todas nos rindamos.

Y para dar ejemplo de que estas mallas de su colección también pueden ser sinónimo de estilo, la comunicadora no ha dudado en lucirlas en la presentación de sus nuevos diseños junto con una americana oversize, un maxi cinturón, un top deportivo y unos stilettos. ¡Una combinación arriesgada pero sencillamente triunfadora! ¿Quieres verla ya? ¡Sigue bajando!