Como icono de moda, hoy tenemos que hablar del último vestido con el que Pilar Rubio ha causado sensación entre las fashionistas. Ha sido durante los premios Globe Soccer, una gala celebrada en Dubai a tres días de empezar el Mundial de Catar, donde Sergio Ramos ha sido premiado como mejor defensa de todos los tiempos.

En su paso por la gala, Pilar deslumbró con un vestido color magenta de satén con un hombro descubierto y una abertura en la falda que dejó al descubierto sus torneadas piernas. Es una creación de Zuhair Murad, el mismo diseñador libanés que le hizo su vestido de novia.

Pilar Rubio Dubai
Redes Sociales




Además, el diseño cuenta con aplicaciones doradas que le dan una imagen de 'diosa griega' irresistible. Completó su look con unas sandalias de tacón fino atadas al tobillo en color dorado.

Pilar Rubio Dubai
Redes Sociales



El peinado que llevó es, sin duda, el favorito de la presentadora. Y no tiene ningún misterio, como verás. Lleva su potente melena suelta, peinada con raya al medio y colocada hacia atrás.

PORTADA

También te interesará

Pilar Rubio presenta su primera colección deportiva y dicta que las mallas de ciclista van a volver a ser tendencia


Pilar Rubio, impresionante en Dubai y presumiendo de moreno en pleno noviembre


En Dubai, Pilar se ha coronado como una de las mejores vestidas de la gala y una de las más mujeres más exuberantes del mundo. La colaboradora de 'El Hormiguero' ha compartido imágenes del evento junto a su marido, en las cuales no solo vemos el impresionante vestido que llevaba, también las palabras de amor que le ha dedicado a Sergio: "Efectivamente, como tú dices, el trabajo, el esfuerzo y el sacrificio merecen la pena. Siempre juntos y siempre orgullosos de ti. Te queremos".

Pilar Rubio Dubai
Redes Sociales



Pilar nos ha sorprendido, también, por su tono de piel muy tostado. De hecho, es una de las mujeres que suele lucir un moreno uniforme todo el año. Impecable  y con un increíble efecto tono 'glow'. Lo cierto es que luce un tono adecuado para ella y que le ayuda a resaltar sus facciones y lucir un aspecto más radiante.

Sabemos que la modelo cuida su piel al máximo, tanto la de la cara como la del cuerpo, por eso no nos extraña que luzca un moreno vibrante en pleno noviembre. No sabemos si pasa muchas horas tumbada al sol (aunque lo dudamos por su apretada agenda), y tampoco si está recibiendo rayos uva. Sin embargo, lo más probable es que el secreto de su moreno resida en un buen autobronceador, además estás lociones están muy de moda y son súper fáciles de aplicar.