Sassa de Osma es una de esas mujeres que tienen unas combinaciones de looks y propuestas estilísticas fuera de lo habitual. Si quieres destacar, entonces ella debería ser tu referente de moda, de eso estamos absolutamente seguras. Ahora están en alza los vestidos de estilo hippie largos, y si juntamos ese concepto con el aire ‘preppy’ que envuelve a la peruana, nos queda un outfit de lo más apetecible.

Su nuevo vestido suelto de rayón tiene una lazada en la cintura, y un color rosa empolvado predominante con unos patrones de color rojo muy bohemios que te darán ese toque único, informal y, a la vez, un tanto pijo. Porque su atuendo es desenfadado pero con mucha clase. Su precio es bastante bueno teniendo en cuenta que es un vestido hecho en la India e inspirado en el estilo Kurta: 120 euros que puedes comprar en la página web de la diseñadora María de la Orden, una de las creadoras preferidas del momento por las que más saben de moda, que ya ha vestido a personalidades como Tamara Falcó, o la mismísima Reina Letizia.

Estamos seguras de que el vestido bohemio de Sassa de Osma será nuestra mejor inversión del verano

El diseño tiene un patrón precioso que queda bien al 99,99% de las mujeres. Largo, a ras del suelo, y de talla única y manga larga, que nos encanta por ser supercombinable. Queda bien con cualquiera de las sandalias que tengamos en el armario, aunque las alpargatas serán sus mejores aliadas. Su estampado con símbolos hindúes es un clásico atemporal y toda una inversión porque vuelve año tras año.

A la hora de elegir complementos, al tratarse de un vestido muy llamativo, elige siempre accesorios con un toque diferenciador. Por ejemplo, puedes añadirle un cinturón con monedas, flecos, plumas… brazaletes o pendientes y anillos con piedras. También quedan de lujo con tobilleras. Sassa lo lleva de la forma más sencilla, sin abalorios ni estridencias. Pero claro, ella se ha puesto la pieza para disfrutar de una tarde de sol y piscina. Sin embargo, para salir a la calle, -porque es un diseño perfecto para pasear por la ciudad- puedes jugar con todo tipo de combinaciones.