Los días de frío y lluvia, los repuntes de contagios por el coronavirus y la apuesta de muchas empresas por el teletrabajo, apuntan a que las próximas semanas vamos a pasar mucho tiempo en casa. Pero ojo, porque que vayas cómoda no significa que te tengas que poner lo primero que pilles. De hecho, en nuestro hogar también es fundamental vernos y sentirnos bien. Por suerte, últimamente las firmas están haciendo de los pijamas un verdadero objeto de deseo. Tanto es así que este año las colecciones vienen cargadas con mil y un diseños: de inspiración clásica y masculina, de estética funcional y minimalista, y también de aquellos con exclusivos patrones y estampados que desdibujan los límites entre la ropa de calle y la de estar en casa.

Los pijamas se reinventan para ser la más estilosa también dentro de casa

Ya hemos agotado la mitad de enero, y todavía queda invierno por delante. Busca una tarde tranquila y aprovecha para ver qué prendas de dormir o de las que utilizas para trabajar o descansar cómodamente en casa necesitas renovar. Muchas veces vamos dejando de lado el cambio de armario y acabamos poniéndonos cualquier cosa. ¡Qué no te de pereza! Ahora que las tiendas están lanzando las segundas y terceras rebajas es el mejor momento para apostar por pijamas y camisones que te hagan sentir guapa.

Portada

También te interesará

Nos hemos enamorado de la bata de casa de Lourdes Montes

Tamara Falcó, Lourdes Montes o Leandra Medine son solo algunas de las famosas que ya están enseñando sus atuendos en la intimidad de su hogar. Por eso cada día más firmas (especialmente made in Spain) están apostando fuerte por sacar prendas con las que poder presumir de feminidad y estilo a partes iguales. Nosotras ya nos hemos puesto manos a la obra y hemos rebuscado en todas las páginas webs para encontrar los conjuntos, pijamas y camisones más chic de la temporada. Y date prisa, porque estamos seguras de que van a agotarse dentro de muy poco...

1 /8
2

Oysho

1 / 8
1

Intimissimi

2 / 8
8

Zara Home

3 / 8
5

H&M

4 / 8
3

Oysho

5 / 8
4

Under Sleepwear

6 / 8
6

Sleeper

7 / 8
7

Desmond & Dempsey

8 / 8