Nightbra es un sujetador antiarrugas indicado para las noches, aunque también se puede utilizar en cualquier otro momento del día. Sabemos que dormir con un sujetador convencional puede ser perjudicial para tu salud. Aquí te explicamos por qué.

El problema de los sujetadores convencionales es que ejercen presión constante en zonas delicadas, afectando al sistema linfático. Esto es un sistema paralelo al sistema arterial y al venoso que contiene los glanglios linfáticos. Es importante dejar descansar las mamas y la zona axilar de esa presión que ejerce el sujetador convencional durante las noches, sobre todo al tratarse de una zona que no se ejercita normalmente, por lo que podría acumular grasa localizada.

nightbra

¿Por qué un sujetador convencional no y Nightbra sí?

El sujetador antiarrugas Nightbra tiene una función destacada: previene y elimina las arrugas del escote. Se puede utilizar cada noche o, si queremos, también durante el día, para hacer ejercicio, las tareas del hogar o incluso cuando descansamos en el sofá. Durante todo el tiempo que lo utilicemos, el sujetador realizará su función antiarrugas, pero además también actuará como corrector postural.

El diseño del sujetador Nightbra, realizado por la Doctora Elisa Fernández, mantiene la tensión en los pectorales, provocando así que el pecho se mantenga más firme y vaya contra la gravedad. Además, deja libre la zona linfática, evitando problemas con los ganglios linfáticos.

Por este motivo se recomienda encarecidamente no dormir con sujetador convencional.

Nightbra es diferente y por ello no solo es posible dormir con él de manera segura sino que, además, nos ayudará a eliminar las arrugas del escote y liberar tensión de la espalda.

Si quieres saber más sobre los beneficios de Nightbra,
encontrarás mucha información en la página web.