Hace tan solo un par de días Penélope Cruz y Milena Smit aterrizaban en Venecia para presentar Madres paralelas, la última película de Pedro Almodóvar que ofrece una visión peculiar e inesperada sobre la maternidad y de la que son protagonistas. Este largometraje fue el elegido para abrir la sección oficial del festival de cine de la ciudad y ellas, como no podía ser de otra manera, han estado a la altura de las circunstancias. Primero, tal y como suele ser costumbre en este evento anual, las actrices llegaron a la ciudad de los canales en un pequeño barco; ambas luciendo estilismos más relajados pero increíblemente acertados. Y más tarde, ya por la noche, para la ceremonia de apertura y la alfombra roja del estreno, las dos eligieron dos vestidazos en blanco y negro que nos dejaron a todos con la boca abierta.

penelope_cruz_port

También te interesará

Penélope aterriza en Venecia con un look que querrás copiarle para ir a la oficina

Las actrices llegaron con el director manchego a la bella ciudad italiana por la mañana, con dos looks impecables. Penélope Cruz volvió a apostar por Chanel, firma de la que es la perfecta embajadora. Lo hizo con un traje de falda y chaqueta de tweed blanco de la colección Resort 2020 de la maison francesa que combinó con una sencilla camiseta básica también blanca. Milena Smit, por su parte, apostó por un conjunto juvenil y muy acertado que no pudo gustarnos más. Aconsejada por el estilista Freddy Alonso; nos sorprendió con una camiseta de Vacas Flacas, la marca que revolucionó la moda de los 90, que combinó con un pantalón largo de talle alto y bajo acampanado con abertura de Toni Maticevski. Un conjunto que parecía insuperable pero que, sobre la red carpet consiguió superar.

nieves alvarez (1)

También te interesará

Nieves Álvarez, la mujer de rojo que derrocha elegancia en Venecia

El elegante look de Penélope Cruz

Cuando cayó la noche y la alfombra roja se desplegó frente al Palazzo del Cinema de Venecia, la de Alcobendas dejó a todos con la boca abierta gracias a un impresionante vestido, muy de su estilo, que no podía sentarle mejor. Se trata de un diseño bicolor de nuevo de Chanel. En esta ocasión, de la colección otoño-invierno 2021 de alta costura de la firma de moda. Un vestido con una falda de corte princesa de lo más voluminosa que, en color negro, presentaba llamativos detalles y flecos en blanco.

portada-ester-exposito

También te interesará

Ester Expósito se convierte en una diosa en el Festival de Venecia

El estilismo más rompedor de Milena Smit

La nueva chica Almodóvar y una de las actrices revelación de este año apostó también por la combinación blanco y negro pero, en su caso, con un look mucho más arriesgado. La joven eligió un diseño hecho a medida de Balmain que tenía dos claras partes diferenciadas: el cuerpo en negro y las mangas y cuello en blanco. Un vestido cuya estructura y transparencias dejaban ver gran parte de su cuerpo; y que dejaban claro que Milena, además de actriz, es todo un referente de estilo. ¡Hay que seguirle los pasos!

1 /8
festival de cine de venecia (3)-min

GTRES

1 / 8
festival de cine de venecia (4)-min

GTRES

2 / 8
festival de cine de venecia (2)-min

GTRES

3 / 8
festival de cine de venecia (5)-min

GTRES

4 / 8
festival de cine de venecia (8)-min

GTRES

5 / 8
festival de cine de venecia (9)-min

GTRES

6 / 8
festival de cine de venecia (7)-min

GTRES

7 / 8
festival de cine de venecia (6)-min

GTRES

8 / 8