Penélope Cruz y Antonio Banderas protagonizan 'Competencia oficial', una nueva película bajo el mando de Gastón Duprat y Mariano Cohn, que ha reunido en la capital a rostros populares que lucieron sus mejores galas para una noche de estreno

Solo queda un mes para saber si Penélope Cruz se lleva el Oscar a Mejor Actriz Protagonista por su impecable papel en 'Madres paralelas' el último film de Pedro Almodóvar, mientras la actriz acaba de presentar en Madrid su último trabajo junto a Antonio Banderas: 'Competencia Oficial'. Una película que tiene todos los ingredientes para ser un éxito de taquilla. Su estreno en cines está programado para el próximo 25 de febrero, sin embargo, algunos de los rostros más populares de nuestro país se dieron cita anoche en el Cine Capitol para asistir a la premiére.

Entre los asistentes destacaron Cayetana Guillén Cuervo, Goya Toledo, Cristina Castaño, Elena Anaya, Agatha Ruiz de la Prada, Carla Pereyra; mujer del Cholo Simeone o Eugenia Martínez de Irujo que llegó muy bien acompañada por su pareja Narcís Rebollo. Todos, sin excepción, lucieron auténticos lookazos que hoy os recogemos en nuestra galería. Se nota que hay ganas de celebrar por fin una vuelta a la normalidad. Vestidos rojos, negros... largos, larguísimos, o cortos, cortísimos. Un amplio abanico de diseños con modelos de altura como nos ha gustado siempre.

penelope portada

También te interesará

Los vestidos con los que Penélope Cruz ha deslumbrado en los Oscar

Penélope Cruz estrella indiscutible de la semana

Cuando hay algún estreno de cine a la vista, la promoción previa se hace más que necesaria. Para nosotros, como espectadores, es un auténtico lujo ver a los protagonistas del cine. Para ellos, como trabajadores, las jornadas se hacen interminables. Penélope tuvo ayer un día de lo más agitado. Para la ocasión especial no solo tiene que lucir la mejor de sus actitudes (como siempre hace), también debe pensar con sumo cuidado los estilismos. Y como buena embajadora de Chanel, tanto por la mañana como por la noche, nos dejó con la boca abierta con sus dos vestidazos de la firma francesa.

Por la mañana la vimos en el madrileño Hotel Mandarín Oriental Ritz con un minivestido de manga larga, estilo abrigo, en color malva y adornado con el icónico logo de la doble ‘C’ que define a la firma de lujo. Un diseño de prêt-à-porter que vimos en el desfile Primavera-Verano 2022 de la Maison. ¿El precio? Más de dos mil euros. Por eso, buscamos una alternativa económica muy similar en Mango. Con este conjunto nos enamoró completo.

Penélope Cruz Chanel

También te interesará

Encontramos en Mango la versión 'low cost' del último look Chanel de Penélope Cruz

Al caer la tarde, y ya en el cine Capitol, nos volvió a cortar la respiración con un maxivestido bicolor en blanco y negro. Si el look ya es una obra de artesanía en sí mismo, el peinado que lució la actriz tampoco dejó indiferente a nadie. Se atrevió con un flequillo postizo tapando totalmente su frente y gracias al que volvimos a los míticos peinados de los años 60. En esa época el maxi volumen era de rigor y las melenas se llevaban con cardado en forma de semirecogido, como el suyo. ¡De 10!

1 /20
Penélope Cruz Madrid

Gtres

1 / 20
Eugenia Martínez de Irujo

Gtres

2 / 20
Goya Toledo

Gtres

3 / 20
Cristina Castaño

Gtres

4 / 20
Lorena Gómez

Gtres

5 / 20
Carla Pereyra

Gtres

6 / 20
Cayetana Guillén Cuervo

Gtres

7 / 20
Elena Anaya

Gtres

8 / 20
Agatha Ruiz de la Prada

Gtres

9 / 20
Adriana-Torrebejano

Gtres

10 / 20
Almudena-Amor

Gtres

11 / 20
Daniela-Rubio

Gtres

12 / 20
Eva-Ugarte

Gtres

13 / 20
Genoveva-Casanova

Gtres

14 / 20
Irene-Escolar

Gtres

15 / 20
Luisa-Mayol

Gtres

16 / 20
Loles-Leon

Gtres

17 / 20
Itziar-Castro

La actriz catalana participó en series como 'Vis a vis' (Foto: Gtres)

18 / 20
Sara-Vidorreta
19 / 20
Teresa-Riott

Gtres

20 / 20