Pedro Almodóvar y Penélope Cruz ya están en Venecia. El director y la actriz han sido de los primeros en aterrizar en la bella ciudad italiana para el festival de cine que tendrá lugar estos días y en que participan grandes nombres del mundo cinematográfico. Y para hacerlo, Penélope se decantó por un look muy en su línea y que intentaremos replicar porque es perfecto para estos primeros días de oficina.

Actress Penelope Cruz, Pilar Bardem and Inma Cuesta during the 28 edition of the awards of the union of actors in Madrid on Monday 11 March 2019.

También te interesará

La carta de despedida de Penélope Cruz a Pilar Bardem: "No se puede soñar una suegra mejor"

Blanca y radiante va Penélope

Para su aparición en Venecia Penélope Cruz volvió a vestir de Chanel, una de las firmas responsables de algunos de sus mejores looks. En esta ocasión lo hizo con un traje de falda y chaqueta de tweed blanco perteneciente a la colección Resort 2020 de la maison francesa que combinó con una camiseta básica también blanca.

La chaqueta muestra en la solapa y en el interior un estampado de cuadros que dota de personalidad a una prenda que, además, también se adaptaría a la perfección a un 'look' con pantalones, pero también puede ser el complemento perfecto a un vestido.

tamara falco penelope cruz

También te interesará

¿Penélope Cruz o Tamara Falcó? La actriz se corta el pelo y el parecido es indiscutible

Chanel, siempre detrás de los looks clásicos

La actriz apostó todo al blanco con este outfit que remató con un bolso blanco, también de Chanel, además un modelo cuadrado y clásico de la firma. Lo acompañaban unas sandalias blancas, de tacón alto también firmadas por la marca, con un diseño muy años 20, que recuerda a los inicios de la firma.

No es la primera vez (ni será la última) que Penélope Cruz confía sus estilismos a la casa francesa. Ellos son responsables de algunos de sus vestidos de alfombra roja y quienes la llevan a sus desfiles cada temporada.

La unión de la actriz con la casa es tal que es embajadora desde hace ya unos cuantos años. Incluso lograron que Penélope desfilara en el pase de Alta Costura homenaje a Karl Lagerfeld tras el fallecimiento de quien fuera director creativo de la marca.

Penelope Cruz

También te interesará

Penélope Cruz sorprende en los Goya 2021 con el cambio de look que mejor sienta a partir de los 45

Un paseo por Venecia

Ahora, para volver a Venecia junto a Pedro Almodóvar vuelve a confiar en la casa con este diseño que encaja a la perfección con el entorno, pero también lo haría en un día de trabajo en la oficina.

La actriz ha llegado con el director manchego para abrir la sección oficial del festival con su último trabajo juntos, la película 'Madres paralelas', una visión peculiar sobre la maternidad y cómo la viven dos mujeres a las que, como suele suceder en el cine almodovariano, les rodean situaciones imprevisibles.

1 /5
Penélope Cruz Venecia

Penélope Cruz (Gtres)

1 / 5
Penélope Cruz Venecia

Penélope Cruz (Gtres)

2 / 5
Penélope Cruz Venecia

Penélope Cruz (Gtres)

3 / 5
Penélope Cruz Venecia

Penélope Cruz con Pedro Almodóvar (Gtres)

4 / 5
Penélope Cruz Venecia

Penélope Cruz (Gtres)

5 / 5