Septiembre es siempre un mes que viene cargado de eventos, bodas, alfombras rojas y cambios de armario. Si sois de las que estáis perdidas con las últimas tendencias de moda y nunca sabéis qué poneros, atended a este artículo para no fallar. Paz Padilla, Rocío Osorno o Teresa Andrés Gonzalvo han incorporado a sus looks de invitada de fin de semana prendas que van a triunfar en la temporada otoño-invierno.

Paz Padilla ha asistido al reestreno de su libro «El humor de mi vida» con un outfit deslumbrante. El estilismo estaba formado por un vestido satinado de la firma Panambi con manga abullonada y falda tulipán con volantes en el bajo de 10. El corte cruzado con volantes o la cola de pato son dos de los cortes más buscados en esta temporada. Además, el satinado y el efecto drapeado no dejaremos de verlos en looks de invitada en mucho tiempo.

Rocío Osorno y Paz Padilla han lucido dos vestidos de invitada que serán tendencia

La diseñadora Rocío Osorno asistió por primera vez al Festival de Cine de San Sebastian y lo hizo con un arrebatador vestido palabra de honor con corsé metalizado que brillaba sobre la lluvia de flashes de los paparazzi de Donosti. Los vestidos encorsetados o los corsés son la apuesta rescatada del estilo más noventero que han incorporado todas las marcas de moda, desde Versace hasta Zara, nadie se libra de la fiebre del corsé.

Otra de las mejor vestidas de este fin de semana ha sido Teresa Andrés Gonzalvo que asistió a la boda de una buena amiga con un diseño espectacular de Vicky Martín Berrocal. El vestido que lució fue una apuesta segura; el color fucsia se ha convertido en el rey del otoño e invadirá todos los espacios de moda del momento.

Desliza para descubrir los mejores vestidos de invitada del fin de semana de la mano de nuestras influencers y celebrities favoritas en la galería y apunta todos los tips para no fallar.