Las sandalias planas con hebillas son un básico que vuelve cada verano y no nos cansamos de ellas. Este calzado nos acompaña desde infancia hasta más allá de los 50 y es que son tan ponibles como bonitas. Por eso, por la facilidad de conjuntarlas con todo, y, por supuesto, por la facilidad de hacerse con un par en casi todas las tiendas, el modelo que lleva Paz Padilla es el único que no te querrás quitar de tus pies hasta bien entrado el mes de octubre.

Y la verdad, que no nos extraña, porque además de ser muy cómodas para todas, tienen una de las tendencias de cada verano decorando sus tiras: las hebillas doradas. Este tipo de sandalias se ha convertido en uno de los zapatos más vistos en el street style y ya favoritos de las famosas. Además, el modelo de Massimo Dutti, que lleva la madre de Anna Ferrer, está disponible en todas las tallas, desde el número 35 hasta el 41. (¡Y cuestan 89,95 euros, porque están hechas en piel ovina).

En cuanto al manual de estilo sobre cómo combinar estas sandalias, lo mejor que podemos añadir son básicos que cedan todo el protagonismo al calzado, como puede ser una blusa blanca y unas pantalones beige, como lleva la humorista.

U481296

También te interesará

¿Quién fue la mejor vestida de la comunión? Paz Padilla y Anna Ferrer con dos estilismos ideales

Las sandalias con hebillas, las favoritas de Paz Padilla

Estas sandalias, al ser negras, potenciará nuestro moreno cuando nos hayamos tostado al sol. Pero además, te quedarán genial sea cual sea tu tono de piel y podrás llevarlas tanto en primavera, cuando estás más blanquita, como en la época estival. Combínalas con un vestido midi y conseguirás un look noche de lo más elegante. También quedan genial con una de las prendas más usadas en verano: los shorts o las mini faldas en clave denim. Además, al ser un color neutro pega con todo.

Son discretas, y seguramente por ello más elegantes, incorporan plantilla cómoda que hará que andes como en una nube desde el minuto cero. Son un 'must', y optar para llevarlas todo el día. Por supuesto, al ser planas y acolchadas,  las convierte en imprescindibles de los viajes.

1 /5
Paz Padilla sandalia hebilla Massimo Dutti

Rees Sociales

1 / 5
sandalias hebilla Massimo Dutti

Massimo Dutti

2 / 5
sandalias hebilla Massimo Dutti

Massimo Dutti

3 / 5
sandalias hebilla Massimo Dutti

Massimo Dutti

4 / 5
sandalias hebilla Massimo Dutti

Massimo Dutti

5 / 5