El Principado de Mónaco es una fuente inagotable de estilo y glamour. Todavía Carolina de Mónaco sigue siendo la reina imbatible con su clase y elegancia, pero la nueva generación de la familia también ha conseguido ganarse la admiración de todos. Carlota Casiraghi y su cuñada Beatrice Borromeo destacan entre las jóvenes, aunque, sin hacer mucho ruido, Pauline Ducruet, también ha conseguido su hueco en este mundo fashion.

La hija de Estefanía de Mónaco ha centrado su futuro profesional en el mundo de la moda, al frente de su propia marca Alter Designs, con ropa de diseños unisex. Pero Pauline, que está en Palma de Mallorca estos días, nos ha sorprendido con un look muy juvenil y con un punto lady, totalmente alejado de sus propias creaciones.

Pauline Ducruet elige un look muy sencillo para triunfar este verano

Aparentemente de lo más sencillo, pero con truco. Así es el estilismo que Pauline ha lucido en la visita a nuestro país. Relajado y con ese chic parisino que nos recuerda a los looks que vemos en  influencers como Jeanne Damas, aunque el de la hija de la princesa monegasca tiene el seño italiano de Miu Miu, la hermana pequeña de la firma Prada.

Pauline eligió un coqueto vestido corto de crepé lila con estampados de flores en blanco, cuello de pico, cierre delantero con lazadas y manga corta abullonada, creando un estilo romántico, que combinó con unas sandalias de charol adornadas con una cadena, y  plataforma y tacón ancho de once centímetros, y un bolso hobo blanco de napa matelassé, la icónica piel de la firma.
El resultado es un look con ese estilo Lolita, juvenil y elegante a la vez, que es el sello distintivo de la firma italiana. El único ‘pequeño’ problema es que todas las piezas suman un total de 4.300 euros, al alcance solo de los bolsillos más privilegiados.

Si  en muchas ocasiones vemos a Pauline Ducruet con looks más arriesgados, hoy su elección se parece más a las de sus primas Carlota y Alexandra o en Beatrice Borromeo, mucho más clásicas. Aunque todos los ojos se ponen en ellas cuando aparecen en un acto público en el Principado, también Pauline nos ha demostrado que ella ha heredado ese estilo por el que las mujeres de la familia principesca son admiradas en todo el mundo.