Paula Echevarria da la bienvenida al invierno con un look muy apetecible para pasear una tarde cualquiera. La actriz eligió un abrigo largo de corte recto de paño en cuadros marrones, jeans rectos, jersey punto jacquard con detalle de volantes en el cuello y diseño geométrico. Además, apostó por unos botines de piel con punta confeccionados de forma sostenible. Todo de Mango.No olvidó los accesorios, y optó por la firma Tous y la colección ‘Hold’ con unos pendientes largos con cuatro aros de plata, esclava de plata vermeil rosa y acero, recubierta de oro de 18kt, gargantilla con anillas y colgante con perla. Coronó el outfit con un bolso de tipo bandolera en color beige de la firma Longchamp. Si quieres hacerte con todas (o casi) todas las piezas de su conjunto, echa un vistazo a nuestra galería y solo tendrás que ‘añadir a carrito’. 

paula-echevarria-dest

También te interesará

Paula Echevarría se protege contra el frío con la chaqueta más original del momento

Paula Echevarría está viviendo uno de los años más bonitos de su vida

La actriz irradia felicidad. Está viviendo uno de los momentos más dulces de su vida. Con la llegada de su segundo hijo, Miguel Torres Jr, está completamente ilusionada y radiante. Si bien es cierto que se alejó durante un tiempo de los photocalls, ha vuelto con más fuerza que nunca y siempre es una de las personalidades más aclamadas en lo que a alfombras rojas se refiere. Aunque no ha retomado todavía su agenda como actriz, sí que sigue siendo imagen de varias marcas y lleva con éxito su perfil en redes sociales, donde cotiza a la alza con buenos datos. Estas navidades serán las primeras que celebre con su pequeño, que nació el pasado mes de abril. Las vivirán, como siempre, en familia entre Madrid y Asturias. Su idea es celebrar la Navidad en el norte, y paso fin de año con amigos en Madrid. 

Paula-Echevarria-dest

También te interesará

El bakuchiol, el componente estrella del sérum antiedad de Paula Echevarría

Así perdió los 25 kilos que cogió con el embarazo

Paula confesaba en una de sus reapariciones públicas que justo después del parto, con 25 kilos más, no se sentía cómoda para posar delante de las cámaras. Sin embargo, consiguió perder gran parte del peso acumulado gracias a un intenso proceso de recuperación basado en tres puntos clave: la alimentación -contó que llevaba meses sin tomar hidratos de carbono-, el ejercicio intenso y tratamientos de medicina estética. En ese último punto entra en juego la maderoterapia. Es una técnica que consiste en estimular el cuerpo con diferentes utensilios de madera que se adaptan a las diferentes zonas, y mediante una serie de masajes se consigue tonificar el cuerpo, minimizar la retención de líquidos, tratar la grasa localizada, y estimular la producción de elastina.

1 /11
Paula Ecehvarría vestida de Mango

Mango

1 / 11
Jersey punto jacquard

Mango

2 / 11
Paula Ecehvarría vestida de Mango

Mango

3 / 11
Abrigo largo lana cuadros

Mango

4 / 11
Paula Ecehvarría vestida de Mango

Instagram

5 / 11
Jeans Wideleg tiro alto

Mango

6 / 11
Botín piel tacón

Mango

7 / 11
Paula Ecehvarría vestida de Mango

Instagram

8 / 11
Pulsera de plata vermeil rosa y acero IP rosa Hold 129 €

Tous

9 / 11
Pendientes Tous

Tous

10 / 11
Bolso bandolera Longchamp

Longchamp

11 / 11