La actriz ha apostado por el vestido con aberturas, en un estilismo muy noventero, para disfrutar del concierto de Manuel Turizo en Starlite Madrid. 

Con su inseparable novio Miguel Torres, Paula Echevarría disfrutó el pasado fin de semana de uno de los conciertos de Starlite de Madrid. Lo hizo con un look muy actual y sensual para asistir al concierto de Manuel Turizo.

Paula Echevarría hym paco rabanne agotado monedas

También te interesará

Paula Echevarría arrasa en 'Got Talent' con el vestido que las amantes de la moda querían tener y se agotó en minutos

A pocos días de estrenar la navidad, la actriz, no se ha querido perder la celebración del festival Christmas by Starlite celebrado en el famoso pabellón 12 de IFEMA. En esta noche especial, la asturiana estreno un vestido mini muy tendencia y atrevido. Una pieza en color negro con aberturas debajo del pecho y escote asimétrico que cuesta 211 euros, y está firmado por Michael Costello que ha vestido a Beyonce, Kim Kardashian y Lady Gaga. Aunque, si te somos totalmente sinceras, hemos encontrado el modelo en la página multimarca que arrasa en Instagram, Revolve, la firma favorita en la era 'millenial'. Es el modelo 'Cressida', y se está agotando.

Paula Echevarría y Miguel Torres Starlite Madrid
Paula Echevarría y Miguel Torres en el concierto de Manuel Turizo en Madrid. (Gtres)

Ya que estamos en plena época navideña y las tendencias en moda de fiesta nos están animando a meternos de lleno en el ‘mood’, la realidad es que el vestido de Paula nos sirve de inspiración absoluta y, hasta que acaben nuestras comidas y cenas pendientes, estaremos luciendo hasta la saciedad esos diseños que nos hacen sentir tan guapas como a la última.

El vestido 'cut-out' de Paula Echevarría, perfecto para copiar en tu próximo concierto

Si hablamos de Paula Echevarría, solo podemos asociar su estilo a la tendencia de los años 90 que arrasa: las prendas 'cut-out' que resultan ser la pieza estrella por excelencia de las que más saben de moda. Una verdad tan absoluta a la que la actriz cae rendida siempre que tiene ocasión.

Paula Echevarría de concierto con un vestido cut out
Paula Echevarría, presumiendo de estilo con vestido 'cut out'. (Gtres)

Su vestido con hilos metalizados en color negro arrasa, sobre todo, en las noches de fiesta con aberturas estratégicas que se unen a los estilismos fieles al espíritu más festivalero. Precisamente, por su esencia, Paula lo ha llevado en uno de sus eventos más especiales. En su caso, la asturiana, lo ha completado con unas botas altas de piel en color negro, acompañado de un bolso de mano y, por supuesto, unos de sus complementos favoritos: unos pendientes de Yves Saint Laurent de clip, con el enganche en forma de corazón y las letras realizadas en latón con pavé de cristales. Se pueden adquirir en la web de la marca francesa por 595 euros.

¿El resultado? Un ‘lookazo’ perfecto para copiar en tu próximo concierto.

¿Qué son las prendas Cut Out y por qué están tan de moda?

Las prendas 'cut out' son aquellas que tienen recortes o aberturas estratégicamente ubicadas en diferentes partes de la prenda, como los hombros, la espalda, los costados, el escote o la cintura. Esta moda triunfó durante los años 90 y regresó a finales del 2020, para marcar las tendencias de los próximos años. Las piezas con orificios o aberturas están tan de moda que se pueden encontrar no solo en las pasarelas sino en las tiendas de moda más habituales. Si bien es cierto que muchas de estas piezas se suelen relacionar con el verano por su frescura, en estaciones invernales en combinación con un buen abrigo, son perfectas para marcar estilazo.

Paula Echevarría apuesta por la tendencia cut out
Paula Echevarría con un vestido largo marrón con corte de sirena y manga larga repleto de 'cut-outs'.

El éxito de las prendas 'cut out' se ha afianzado con el vestido de Paula Echevarría que hoy día es el mejor escaparate de la industria de la moda. Su perfil es la mejor inspiración para crear tus looks tendencia en los que se encuentran desde precios asequibles de prendas 'premium'. En cada una de sus apariciones, variedad hay de sobra, pero son precisamente los vestidos con aberturas los que despuman como referencia indiscutible de su estilo que, año tras año, sigue creciendo.