Las prendas convertibles conquistan las pasarelas para, finalmente, colarse en el armario de la ‘it girl’ por excelencia: Paula Echevarría. Su chaqueta, dos en uno, es pura magia


Si le preguntas a Paula Echevarría cuál es la prenda más versátil de cuentas copan siempre su armario, la respuesta puede ser muy apetecible: su nuevo chaleco acolchado con estampado paisley de la firma española Mioh. Una prenda a todo color, -que te dejamos en nuestra galería-, que combina magistralmente con leggings clásicos en color negro de Space Flamingo, botas cowboy de Sendra Boots y un impresionante, y carísimo bolso de piel de cordero de Dior valorado en 4.500 euros

La chaqueta acolchada estampada paisley que luce Paula Echevarría, también se hace chaleco

La nueva chaqueta de entretiempo convertible que lleva la actriz es una fantasía. Con ella podrás construir más looks con menos prendas. Suena bien, ¿verdad? Las mangas son desmontables y podrás pasar de prenda de abrigo a chaleco, en menos de un minuto. Su estampado multicolor paisley la hacer perfecta para la primavera.

Sin duda, es femenina, chic y muy ponible. Por eso, si no quieres llegar tarde, busca en la página web de la firma porque se va a agotar en breve. Algunas tallas ya han volado pero aún está disponible en la XS. Además está rebajada a 159 euros. (Siendo 199 euros, su precio inicial)

Con su bolso Lady Dior valorando en 4.500 euros le da un toque preppy al look

El bolso Lady Dior refleja a la perfección la estética de elegancia y belleza de la Maison. Este modelo atemporal, pero moderno, presenta un diseño refinado en piel de cordero negra con pespuntes Cannage, que crean una textura acolchada exclusiva. Los charms de la firma “D.I.O.R.” de metal dorado pálido le dan un toque elegante. Gracias a su fina bandolera de piel, el bolso mediano puede llevarse en la mano, colgado del hombro o cruzado.

Paula: icono de moda hoy y siempre

A Paula sus inquietudes en el mundo de la moda ya le rondaban la cabeza allá por el 2010, pero por aquel entonces Instagram todavía no se había convertido en el importante escaparate de estilo que es hoy en día. Y entonces, cuando el boom por las redes sociales estaban a punto de dar el pistoletazo de salida, ella abrió un blogde moda que la convirtió en una de las ‘influencers‘ más populares. En ese espacio compartía sus looks y la iniciativa funcionó tan bien que hasta cogió fama internacional y se dio a conocer un montón. Es más, consiguió ser más famosa por su irrefutable estilo que por sus trabajos como actriz.

Once años después y ahora sí, en su perfil de Instagram, aúna un ejército de casi 4 millones de seguidores a los que muestra todo su talento creativo. Observando con suma delicadeza sus publicaciones hemos percibido que por ella no pasan los años. ¿Su truco? Aportar un aire juvenil a sus estilismos que le sienta muy bien.