El invierno está a la vuelta de la esquina, aunque las bajas temperaturas se han ido adelantando para dar un aviso. Quizá por eso hay quien ya ha sacado del armario las prendas para protegerse del frío. Paula Echevarría lo ha hecho y ha estrenado una chaqueta de lo más original que además es de lo más calentita.

Paula-Echevarria-dest

También te interesará

El bakuchiol, el componente estrella del sérum antiedad de Paula Echevarría

Un estilismo para hacer frente al frío

La actriz lo ha mostrado desde su casa, en el lugar habitual desde el que comparte algunos de los looks que la han convertido en toda una generadora de tendencias y en este caso, se ha decantado por un estilismo en el que más de una va a poner atención.

La estrella del look es sin duda esa chaqueta, que lleva un estampado étnico en blanco y negro y pelo en las mangas y en los cierres frontales. La prenda es de la firma Extreme Collection, que es famosa por sus originales blazers, pero ahora también tienen prendas de punto y abrigo.

Botas Blancas

También te interesará

Así son las botas blancas que llevan las famosas (por menos de 50 euros)

La chaqueta, la gran estrella del look de Paula Echevarría

La chaqueta que lleva Paula es de esta temporada y está a la venta en la web de la firma y está disponible en varias tallas por 350 euros. No podemos decir que sea una prenda low cost, aunque sí es sostenible y de cercanía, porque se trata de una prenda realizada con lana merina, hecha a mano en nuestro país y considerada de kilómetro cero.

Paula complementa esta chaqueta con un look en azul marino, casi azul noche que funciona a la perfección. El vestido que ha elegido es de Primark, liso y largo hasta la rodilla y lo acompaña con unas botas de Massimo Dutti de punta redondeada que pertenecen a otra colección y que, por tanto, actualmente no están a la venta en la web de la firma de Inditex.

Paula-Echevarria-dest

También te interesará

Estos son los consejos de Paula Echevarría para cuidar de la piel

Un poco de lujo para completar

El toque de lujo se lo aporta un bolso de la marca Louis Vuitton, de color negro y con una cadena plateada que Paula lleva cruzado sobre la chaqueta. Remata el look con unas gafas de sol, un complemento que Echevarría utiliza tanto en invierno como en verano, ya que además, ella ha diseñado varias colecciones.

Con esta elección Paula muestra una opción distinta para hacer frente al frío con estilo y con prendas que pueden formar parte de otros estilismos sin ningún tipo de problema. No en vano, todo el look funcionaría también con un abrigo de paño y la chaqueta lo haría, sin duda, con unos pantalones de pinza o unos vaqueros ajustados.

1 /5
Paula Echevarría chaqueta

Paula Echevarría (Instagram)

1 / 5
Paula Echevarría chaqueta

Paula Echevarría (Instagram)

2 / 5
Paula Echevarría cuerpo

Paula Echevarría presume de cuerpo postparto. (© Redes sociales.)

3 / 5
Paula Echevarría chaqueta

Paula Echevarría (Instagram)

4 / 5
Paula Echevarría chaqueta
5 / 5