Paula Echevarría ha sido una de las invitadas de honor en el evento organizado por Calzedonia en la Semana de la Moda de París. Y, como de costumbre, con su asistencia nos ha regalado una lección de estilo soberbia: esta temporada los vestidos se llevan con medias de rejilla. Y aun cuando parece una apuesta delicada, en los eventos nocturnos; ya sea una fiesta, una cena o una gala, se posicionan como el accesorio clave y a la última.Las medias de rejilla o pantis de red, están de rabiosa actualidad a la hora de abrigar las piernas, y este año especialmente para acompañar la tendencia de los vestidos y las faldas en su versión mini. Además son las mejores aliadas para lucir unas piernas mucho más lisas, firmes y bonitas.

Paula Echevarría

También te interesará

Este año se llevan las faldas cortas, cortísimas, como la que acaba de estrenar Paula Echevarría

Con total black look, Paula Echevarría seduce con un vestido de efecto vinilo y medias de rejilla

Elegante y con un irresistible punto sexy, el look elegido por Paula para asistir como invitada al evento de Calzedonia la convirtió en una de las protagonistas de la noche. Lleva un minivestido de tubo, de efecto vinilo, con escote palabra de honor y negro y que juega con los volúmenes. Añade unas sandalias súper altas de plataforma que elevan sus piernas hasta el infinito.No obstante, y aunque la asturiana es una gran defensora de las piernas desnudas incluso en invierno, esta vez lo interesante de este estilismo es que añade unas medias de rejilla con las que pone un punto sexual al modelito, se mire por donde se mire. Todo un acierto y una maravillosa propuesta para aquella mujeres que decidan asentarse en el territorio de los vestidos cortísimos en los meses más frescos del año. Porque apostar por las medias de rejilla no solo es una opción ideal para abrigarse, además, estilizan y disimula imperfecciones como varices o celulitis.

Esta combinación, que solo es posible durante el otoño-invierno, puede ser elegante siempre y cuando se siga el ejemplo de Paula.
1 /5
Paula Echevarría París Calzedonia

Redes sociales.

1 / 5
Paula Echevarría París Calzedonia

Redes sociales.

2 / 5
Paula Echevarría París Calzedonia

Redes sociales.

3 / 5
medias rejilla calzedonia Paula Echevarría

Calzedonia

4 / 5
REC001009-FI

Calzedonia

5 / 5