Paula Echevarría nos deja un estilismo perfecto para ir a la oficina o para irte de compras, un traje de cuadros gris que es lo más versátil que podemos tener en nuestro guardarropa.


La actriz es una experta del streetstyle y siempre nos sorprende y nos inspira con las tendencias más ‘in’ de esta temporada.  Desde sus looks más impresionantes con los que solo podemos soñar hasta sus outfits más chics y elegantes para el día a día.  Esta vez Paula Echevarria ha apostado por un traje de cuadros que nunca pasa de moda.

En esta ocasión Paula se ha sumado a la tendencia de sastrería con un precioso traje gris de dos piezas con estampado príncipe de gales de la firma The Extreme Collection que ha combinado de una manera muy informal con una camiseta básica blanca de la firma Space flamingo y unas zapatillas blancas de Adidas, que son un must que tener en nuestro zapatero para combinar nuestros outfits y darles un toque menos serio.

El traje de Paula Echevarria es perfecto tanto para salir como para ir a la oficina

La chaqueta tiene una doble abotonadura dorada que aporta un toque de color y brillo a los tonos grises del traje. La influencer, ha redondeado el look con unos anillos de plata y su ya característica manicura perfecta en tonos nude, algo sencillo que encaja a la perfección con el traje elegido.

Nos demuestra cómo un traje de chaqueta puede ser la prenda más ‘chic’ de tu armario y un conjunto para lucir todos los días tanto fuera como dentro de la oficina. Porque si el traje nos queda tan bien ¿por qué no lucirlo más?

Los trajes coloridos mono color también son una buena elección en esta temporada

El traje es una prenda atemporal y que siempre sienta bien independientemente de la edad. Un conjunto que se ha vuelto uno de los más versátiles de nuestro armario, el nivel de formalidad del look lo aportaras tú con los complementos. Si quieres ir más arreglada cambia la camiseta por una camisa blanca y prueba a cerrar la americana, opta por un zapato de tacón y algún bolso de un color liso y llevarás tu outfit a un estilo más formal.

El peinado de Paula ha sido muy sencillo en esta ocasión, la elección la melena con raya en medio y algo ondulado es muy socorrido, aunque también puede encajar un moño desaliñado o una coleta alta para lucir unos pendientes chic.

Sin embargo, a nosotras nos encanta la propuesta de Paula, ese concepto más desenfadado desde luego contrasta con sus looks de vestidos espectaculares a los que nos tiene acostumbradas y nos inspira para recrear estilismos elegantes para el día a día.