Ayer se celebró en Madrid una gran gala para reconocer el trabajo de los influencers. Y, por supuesto, hubo estilismos de todo tipo…


Anoche la capital se vistió de gala para celebrar la primera edición de los Premios Ídolo. Posiblemente no se te suenen de nada, pero son el evento más importante del año para los creadores de contenido de nuestro país. La encargada de organizar todo este despliegue fue Aida Domenech, más conocida como Dulceida. Y es que la influencer quiso dar visibilidad a un sector que todavía no consigue estar demasiado reconocido.

No importó la lluvia ni tampoco el frío que hacía ayer por la noche en Madrid, multitud de rostros conocidos y todos los influencers más importantes del momento se dieron cita en el Teatro Rialto, situado en Gran Vía. La gala estuvo presentada por la actriz Ana Milán, y no pudo estar más entretenida, ya que además contó con actuaciones de muchos artistas como Jaime Lorente, Omar Montes, Jedet

Pero vayamos por partes. Una de las invitadas más importantes sin duda fue Paula Echevarría. La asturiana, que acudió al evento en compañía de su hija Daniella, se convirtió en el centro de todas las miradas con un original vestido cut out con maxi cadena del diseñador Andrew Pocrid. Esta no es la primera vez que la actriz se lleva a su hija a una gala, aunque lo cierto es más habitual que acuda en compañía de su inseparable novio, Miguel Torres.

Pero Paula no fue la única actriz que quiso estar presente en una velada tan especial. También Ana Fernández y Adriana Torrebejano fueron protagonistas nada más llegar al photocall.

Los Premios Ídolo congregan a todos los influencers más reconocidos

A pesar de que acaban de nacer, los Premios Ídolo ya han sido catalogados por muchos como los ‘Goya‘ de los influencers españoles. Las categorías premiadas eran veinte, entre las que se encontraban Moda, Podcast, Tik Toker, Gastronomía, Humor, Artista Musical, Belleza, Youtuber… En total hubo más de 80 nominad@s. Eso sí, solo unos poc@s se llevaron galardón a casa.

¿Entre ell@s? Laura Escanes, que ganó el Premio Ídolo a Mejor Influencer en la categoría Lifestyle. La mujer de Risto Mejide, visiblemente emocionada, quiso agradecer el apoyo de todos sus seguidores de Instagram. Para una gala de esta categoría, apostó por un vestido (que rebosaba glamour) de su diseñador de confianza, Ze García.

María Pombo, como era de esperar, también obtuvo su reconocimiento y se llevó el Premio Ídolo del Año. La influencer, para la ocasión, eligió un vestido de la firma Etro con maxi abertura central. ¿Para completar el look? Joyas de Rabat.

Sigue bajando, te mostramos todos los estilismos. Hay grandes aciertos y mayúsculos patinazos…