La actriz, que siempre es una de las más aplaudidas en las red carpet, se ha coronado con un diseño de Andrew Pocrid en negro espectacular adornado con un galón de cristal de Swarovski 

La llegada Paula Echevarría a los Premios Goya de este año era una de las más esperadas de la noche y no solo porque es una las actrices más queridas por el público, sino porque siempre acierta con su vestimenta y nunca nos decepciona. Esta vez, como ya intuíamos, tampoco lo ha hecho. Estaba radiante, como siempre. Se decantó por un vestidazo de Andrew Pocrid, un diseñador cordobés de renombre, que lidera las alfombras rojas de los grandes eventos. El traje de color negro, con escote palabra de honor y decorado con un impresionante galón de cristal de Swarovski, le sentaba de maravilla. En los pies, sandalias de la firma Lodi hechas en piel de charol a tono con el vestido y joyas Del Páramo Vintage recreadas en el Hollywood de los años 50.

En cuanto al peinado, la asturiana, ha lucido la melena lisa con la parte delantera muy pulida y con la raya al medio (y recogido detrás de las orejas para dar más protagonismo a la mirada). Ha completado su look beauty con un maquillaje a cargo de Miguel Álvarez, su maquillador de confianza para YSL Beauty. Él ha sido el encargado de dejar el rostro de la actriz impoluto e impresionante. Y el resultado demuestra, una vez más, que la actriz y el maquillador forman el mejor dúo. Los ojos de la intérprete también han llamado la atención con un maquillaje ahumado ideal para una noche de fiesta, con detalles de glitter, mientras que los labios han sido definidos con un labial en color tierra con aires metalizados.

Portada-2

También te interesará

Los peinados y maquillajes más sorprendentes de los Premios Goya 2022

Paula Echevarría deslumbra en Los Goya y así se preparó horas antes

Para un evento de estas características la preparación previa es crucial. Paula Echevarría de siempre y, seguramente para siempre, mima con sumo cuidado su piel y más si tiene que ponerse delante de los flashes. Por eso, ha dedicado la mañana del sábado a preparar su cutis para la ocasión. Pasadas las cuatro de la tarde, y apenas dos horas antes de dar el pistoletazo de salida a la noche del cine español, la actriz subía a sus redes sociales el ritual de belleza al que se ha sometido para lucir radiante: una mascarilla de Natura Bissé para tensar el cuello y el escote, y unos parches para los ojos con efecto frío y efecto antifatiga de Dior valorados en 30 euros.

Paula-Echevarria-dest

También te interesará

Estos son los consejos de Paula Echevarría para cuidar de la piel

Vuelve a las alfombras rojas con la elegancia que le caracteriza

Desde que dio a luz a su segundo hijo (Miguel Torres Jr), el pasado mes de abril, Paula se ha tomando muy en serio su rutina deportiva y tiene claro que la mejor forma de comenzar el año es quemando calorías y poniendo a tono su cuerpo. Y es que ella misma confesaba en una de sus reapariciones públicas que, debido al embarazo, ganó 25 kilos y no se sentía cómoda para posar delante de las cámaras. Pero ahora ya sí. Paula ha demostrado esta noche que ya se siente preparada para posar como una auténtica diva.

No obstante, está consiguiendo perder gran parte del peso acumulado gracias a un intenso proceso de recuperación basado en tres puntos clave: la alimentación -admitió que llevaba meses sin tomar hidratos de carbono-, el ejercicio intenso y la maderoterapia, el tratamiento de medicina estética que está arrasando entre las famosas y que ayuda a perder peso minimizando la retención de líquidos propia del post parto, ayuda a tonificar y tratar la piel naranja. 

1 /4
Paula Echevarría Goya 2022

Gtres

1 / 4
Paula Echevarría Goya 2022

Gtres

2 / 4
Paula Echevarría Goya 2022

Gtres

3 / 4
Paula Echevarría Goya 2022

Gtres

4 / 4