El invierno está a la vuelta de la esquina y nuestros armarios, como cada año a estas alturas, ya están llenos de chaquetas calentitas, largos abrigos y jerséis de cuello alto para protegernos de las bajas temperaturas. Un sinfín de prendas que nos salvan la vida en las semanas más frías de la temporada y que siempre debemos acompañar de un calzado adecuado; preparado para aguantar lluvia, nieve, viento y granizo. Si en verano no nos quitamos las sandalias en ningún momento, ya que nos permiten que el pie transpire tranquilamente; en invierno las botas y botines son nuestras mejores aliadas a la hora de completar nuestros looks.

Este tipo de zapato alto nos ayuda a estar cubrir nuestros pies y a que estos no pasen frío. Algo que bien sabe Paula Echevarría, que este año se ha adelantado al invierno y ha aprovechado los días más destemplados del otoño para hacerse con los botines de Stradivarius más abrigados (y bonitos) del momento.

portada-paula-echevarria

También te interesará

El truco de Paula Echevarría para un maquillaje natural y que te quita años

La actriz que pronto será madre por segunda vez es experta en combinar prendas de grandes firmas de lujo o semilujo con complementos o detalles de marcas low cost a precio de saldo. Y eso es justamente lo que ha hecho en esta última ocasión. La protagonista de Velvet Colección ha combinado un bonito vestido de estampado floral y mangas abullonadas de Zaitegui de 220 euros con unos botines de Stradivarius rebajados al 20%. ¡Un calzado bueno, bonito y barato!

Portada

También te interesará

Paula Echevarría lleva las botas moteras de Wonders que encajan con todo

Los botines favoritos de Paula Echevarría son de Stradivarius y pueden ser tuyos al 20% de descuento

Se trata de unos botines de lo más originales pues, aunque son de suela track (una de las rabiosas tendencias de esta temporada) y de estilo militar (un clásico que se renueva año tras año); son de color blanco roto, un tono muy sorprendente cuando hablamos de botas o botines invernales y que, sorprendentemente, no puede gustarnos más. Un ejemplo más de que la actriz asturiana sabe de sobre qué llevar en cada momento y que tiene una visión especial para la moda. Y es que probablemente nosotros no hubiésemos apostado por hacernos con unas botas en color claro pero viéndolas en Paula Echevarría; nos ha entrado el gusanillo. Más aún sabiendo que tienen un 20% de rebaja: antes costaban 39,99 euros y ahora pueden ser nuestros por 31,99€.

destacado

También te interesará

Palabra de Paula Echevarría: El chaleco de punto es la prenda estrella de este otoño

Paula Echevarría ya los tiene y ahora es nuestro turno. ¿Te atreves con los botines más especiales de este invierno? ¡Nosotros no podemos desaprovechar esta oportunidad!

1 /6
paula echevarría 2

© Redes sociales

1 / 6
paula echevarría 1

Instagram

2 / 6
stradivarius
3 / 6
stradivarius 2
4 / 6
stradivarius 3
5 / 6
zaitegui
6 / 6