La que pronto será madre por segunda vez ha estrenado unos preciosos botines rebajados de Stradivarius que son perfectos para el invierno.


El invierno está a la vuelta de la esquina y nuestros armarios, como cada año a estas alturas, ya están llenos de chaquetas calentitas, largos abrigos y jerséis de cuello alto para protegernos de las bajas temperaturas. Un sinfín de prendas que nos salvan la vida en las semanas más frías de la temporada y que siempre debemos acompañar de un calzado adecuado; preparado para aguantar lluvia, nieve, viento y granizo. Si en verano no nos quitamos las sandalias en ningún momento, ya que nos permiten que el pie transpire tranquilamente; en invierno las botas y botines son nuestras mejores aliadas a la hora de completar nuestros looks.

Este tipo de zapato alto nos ayuda a estar cubrir nuestros pies y a que estos no pasen frío. Algo que bien sabe Paula Echevarría, que este año se ha adelantado al invierno y ha aprovechado los días más destemplados del otoño para hacerse con los botines de Stradivarius más abrigados (y bonitos) del momento.

La actriz que pronto será madre por segunda vez es experta en combinar prendas de grandes firmas de lujo o semilujo con complementos o detalles de marcas low cost a precio de saldo. Y eso es justamente lo que ha hecho en esta última ocasión. La protagonista de Velvet Colección ha combinado un bonito vestido de estampado floral y mangas abullonadas de Zaitegui de 220 euros con unos botines de Stradivarius rebajados al 20%. ¡Un calzado bueno, bonito y barato!

Los botines favoritos de Paula Echevarría son de Stradivarius y pueden ser tuyos al 20% de descuento

Se trata de unos botines de lo más originales pues, aunque son de suela track (una de las rabiosas tendencias de esta temporada) y de estilo militar (un clásico que se renueva año tras año); son de color blanco roto, un tono muy sorprendente cuando hablamos de botas o botines invernales y que, sorprendentemente, no puede gustarnos más. Un ejemplo más de que la actriz asturiana sabe de sobre qué llevar en cada momento y que tiene una visión especial para la moda. Y es que probablemente nosotros no hubiésemos apostado por hacernos con unas botas en color claro pero viéndolas en Paula Echevarría; nos ha entrado el gusanillo. Más aún sabiendo que tienen un 20% de rebaja: antes costaban 39,99 euros y ahora pueden ser nuestros por 31,99€.

Paula Echevarría ya los tiene y ahora es nuestro turno. ¿Te atreves con los botines más especiales de este invierno? ¡Nosotros no podemos desaprovechar esta oportunidad!