La plaza de Callao de Madrid reunió ayer por la noche a multitud de rostros conocidos. ¿El motivo? La première de la serie de Netflix ‘Stranger Things’. Andrea Duro, Marta Torné, Estela Grande, Rocío Osorno, Luján Arguelles, Anita Matamoros… Fueron muchas las famosas que quisieron estar presentes en el preestreno de la popular ficción. Aunque, como siempre sucede, en la alfombra roja del photocall pudimos ver estilismos de todo tipo. Algunos dignos de alabar y otros que será mejor olvidar. Eso sí, ninguna invitada tuvo ningún problema en posar, presumir y saludar a todos los fans allí presentes.

Paula Echevarría deslumbró en el evento con un mini vestido negro perfecto para primavera

Como no podía ser de otra manera, una de las grandes protagonistas de la velada fue Paula Echevarría, que llegó al evento acompañada de su hija Daniella (que últimamente se ha convertido en su incondicional cada vez que tiene un compromiso). La actriz acaparó todas las miradas y flashes con un ‘little black dress’, o lo que es lo mismo, un mini vestido negro que te saca de cualquier apuro con nota. El diseño, que pertenece a su propia firma, Space Flamingo, contaba con un sensual escote de corazón de tipo corsé, y un volante en el bajo que le sumaba un indiscutible toque lady.

¿Para completar el look? La asturiana se decantó por unas sandalias de pulsera también en color negro de la firma Lodi, unos maxi pendientes de flores con forma de cruz y un bolso bandolera de lo más chic de Dolce & Gabbana.

¿Quieres ver los estilismos del resto de invitadas? ¡Sigue bajando!