En su primer verano juntos, Patricia Pardo y Christian Gálvez han querido hacer un viaje especial, de esos que nunca se olvidan. ¿El destino elegido? Egipto. La pareja ha disfrutado visitando las pirámides y esfinges, pero también probando la gastronomía del país. Por desgracia, lo bueno siempre llega a su fin, y ambos presentadores han tenido que regresar a Madrid y a sus puestos de trabajo.

Eso sí, lo han hecho con una sonrisa de oreja a oreja. Y en el caso de Patricia, lo cierto es que más guapa que nunca. No sabemos si el amor hace que tenga más luz en la cara; si el bronceado potencia su belleza; o si su estilista, Mamen Marqueño, está sembrada. Pero lo cierto es que ayer mismo estaba espectacular con un vestido rojo satinado que ya se ha convertido en nuestro objeto de deseo. ¿Lo mejor? Cuando pensábamos que sería una compra inalcanzable por su alto precio... hemos descubierto que este diseño es de Zara y está rebajado a más del 70%.

PORTADA

También te interesará

Patricia Pardo deslumbra con un vestido con aires flamencos (y sabemos donde hay uno igual por solo 14 euros)

Patricia Pardo estrena el vestido de rebajas perfecto para invitadas

Si este verano tienes una boda, una fiesta especial o un evento importante, tienes que fichar ya el nuevo vestido de Patricia Pardo, porque te convertirá en la invitada más aclamada. ¿Quieres más detalles? Se trata de un diseño satinado y lencero en color rojo vibrante que no puede ser más favorecedor. Y es que su corte midi, su escote en pico con frunces y la manga sisa logran estilizar la silueta al instante. Pero lo mejor no es eso, ya que también el detalle de abertura en la falda y su espalda descubierta con nudo hacen que derroche estilo y sensualidad a partes iguales.

Y espera, porque aquí viene lo que más te va a gustar... ¡Es de Zara y está rebajado de 45,95 euros a 12,99 euros! Pero ojo, si quieres hacerte con él, tienes que darte mucha prisa, porque ya está casi agotado. ¡Sigue bajando para verlo!

1 /5
1

Telecinco

1 / 5
2

Instagram

2 / 5
3

Telecinco

3 / 5
4

Zara

4 / 5
5

Zara

5 / 5