Patricia Pardo tiene el vestido de Zara que podrás ponerte los 365 días del año (y solo cuesta 19,95 euros)

Favorecedor, versátil y muy chic: así es el nuevo vestido de Zara que ha estrenado Patricia Pardo y que vas a querer tener en el armario tú también...

patricia-pardo-vestido-zara

Parece que fue ayer cuando nos enteramos de que Patricia Pardo y Christian Gálvez estaban enamorados. Pero lo cierto es que su relación comenzó en febrero de 2022. Por aquel entonces, la presentadora se mostraba de lo más entusiasmada: "Estoy feliz y estoy ilusionada. Si son rosas, florecerán", afirmaba sin miedo. Por su parte, Christian Gálvez tampoco dudaba en expresar sus sentimientos: "A ti Pati, a ti te digo que son rosas, y que pienso regarlas y cuidarlas tanto que tendremos el rosal más bonito de Galicia, de España y del mundo entero", comentaba.

Pues... ahora, tras una boda en secreto en julio de 2022, un tatuaje juntos, y cientos de momentos inolvidables, a la pareja no le queda nada para vivir uno de los acontecimientos más importantes y especiales de sus vidas: la llegada de su primer hijo en común. Eso sí, a pesar de que quedan pocas semanas para el nacimiento de su bebé, Patricia Pardo no quiere dejar de trabajar. Es más, hasta que su cuerpo se lo permita, la periodista tiene intención de seguir en pantalla. ¡Y nos encanta! Porque así podemos seguir viéndola presumiendo de curvas premamá. De hecho, ayer mismo la gallega estrenaba un favorecedor vestido rojo que ya se ha convertido en nuestro objeto de deseo. ¿Lo mejor? Cuando pensábamos que sería una compra inalcanzable por su alto precio, hemos descubierto que este diseño pertenece a Zara y... ¡cuesta menos de 20 euros!

PORTADA

También te interesará

Patricia Pardo deslumbra con un vestido con aires flamencos (y sabemos donde hay uno igual por solo 14 euros)

Patricia Pardo tiene el vestido más ponible y atemporal de Zara

Pocas prendas (muy pocas) sientan mejor y son más funcionales que los vestidos básicos de corte midi. Y es que son aptos para eventos, para ir a la oficina, para salir a cenar o, simplemente, para llevarlos en el día a día. Por eso, cuando encontramos uno que sienta bien, es ponible, y no tiene un precio desorbitado, no dudamos en hacernos rápidamente con él. Y si tú haces lo mismo, estamos seguras de que vas a querer ir corriendo a probarte el nuevo vestido de Patricia Pardo.

Patricia Pardo con vestido de Zara
Patricia Pardo ha estrenado un vestido de Zara en color rojo vivo que ha conquistado a todas sus seguidoras de Instagram. (@Patriciapardo_tv)

Desde los camerinos de Telecinco, la presentadora ha querido mostrarnos este diseño de Zara que le sienta como un guante y acentúa (todavía más) lo guapa que está. Se trata de un modelo por debajo de la rodilla. que destaca por su cuello redondo y su manga sisa con hombreras. Aunque atenta, porque lo mejor es que también cuenta con un detalle que estiliza a todas las tallas y tipos de silueta: un sutil drapeado lateral.

Vestido zara entallado rojo
Este color ya no está disponible en la página web, pero sí es posible encontrarlo en alguna que otra tienda física. Cortesía ZARA

El nuevo vestido de Patricia Pardo ha tenido tanto éxito que Instagram ha enloquecido y sus seguidoras no han parado de preguntarle por él. Por desgracia, tenemos malas noticias. El diseño en color rojo vivo de la mujer de Christian Gálvez está agotado en la página web (aunque no sabemos si lo volverán a reponer). Pero tranquila, porque también hay una buena nueva: puedes hacerte con él en otros colores, ya que Zara también lo ha lanzado a la venta en negro, naranja y verde pistacho.

Vestido zara entallado
En negro podrás ponértelo en Nochebuena o incluso, con los accesorios adecuados, en Nochevieja. ¡No lo dejes escapar! Cortesía ZARA

El diseño está disponible desde la talla XS a la XL. ¡Pero ojo! Si lo quieres, deberás darte prisa, porque desde el Black Friday ha empezado a agotar existencias. Y recuerda: este vestido es una compra segura, ya que solo cuesta 19,95 euros y podrás ponértelo prácticamente los 365 días del año. ¿En otoño? Con mocasines, falda midi satinada (o plisada) y blazer oversize. ¿En invierno? Con botas altas de tacón, maxi bufanda, y abrigo hasta los pies. ¿En primavera? Con chaqueta de punto cropped y unos mules originales. Por último, en verano también podrás ponértelo con sandalias de tacón y mini bolso de mano. ¡Fíchalo ya!