Tras la muerte de su padre y su reciente maternidad, Xisca Perelló retoma sus compromisos profesionales con la Fundación Rafa Nadal en Madrid y con ello, un nuevo look de oficina que analizar. Hoy Mery acudía a una de sus reuniones laborales con un estilismo con clara inspiración 'working', formado por un pantalón vaporoso en color azul turquesa y una blusa de seda que nos encanta para la época de entretiempo.
Un atuendo súper acertado y sofisticado para ir a la oficina, ya que ella siempre suele apostar por combinar sus looks con prendas distintas y elegantes para demostrar las muchas posibilidades que ofrecen. Sin embargo, lo que más nos ha gustado del estilismo son sus cañas altas de esparto con plataforma XL.
Esta se ha convertido en nuestra combinación favorita. Un conjunto que nos parece perfecto para ir a trabajar a la oficina el día que tenemos una reunión importante. Además, para este acto, la esposa de Rafa Nadal ha decidido dejar su rizada melena suelta porque le aporta un aire mucho más juvenil y fresco al conjunto.
Gtres
Xisca Perelló vuelve hacer gala de su estilo conservador y sencillo
Las puestas en escena de Xisca son un claro ejemplo de su personalidad sencilla. No le gusta llamar la atención y normalmente viste con un aire sofisticado y sencillo, sin caer en estridencias.
Sin embargo, al contrario que otras veces, hoy apuesta por arriesgar más con un pantalón con transparencias y se atreve a lucirlo con bonita blusa de seda, dando elegancia y armonía al outfit. Y aunque como norma general solemos verla en las gradas con zapato deportivo y cómodo, también se atreve con sandalias con tacón alto como las plataformas que elevar el look en segundos.
En su conjunto, esta propuesta nos parece perfecta para aguantar el calor de la primavera y no hemos podido dejar pasar la oportunidad de copiarla.
¡Sigue bajando!