Palabra de Virginia Troconis: la chaqueta tweed a todo color es la estrella de la primavera

Las chaquetas tweed se han convertido en una de las prendas fundamentales de los looks de entretiempo esta primavera. Ficha esta de Virginia Troconis y otras cinco para triunfar.

1-6493

Esta primavera, hay tendencias que vienen pisando fuerte: el denim, las transparencias, el lino... Pero hay una que se ha convertido en la estrella indiscutible: la chaqueta de tweed. Este tipo de chaquetas ligeras son perfectas para primavera, ya que te protegerán del fresquito al tiempo que elevarán tu look de la forma más sencilla. Aunque es una prenda que no falta en nuestro armario desde hace unos años, este en concreto se llevan a todo color. Virginia Troconis es una de las mayores fans de esta nueva tendencia y ya se ha hecho con una en tonos fucsias y rojos que nos parece ideal. Sigue leyendo, porque te enseñamos la suya y otras cinco alternativas con las que triunfarás... ¡Atenta!

Palabra de Virginia Troconis: la chaqueta tweed a todo color es la estrella de la primavera
Redes sociales

La chaqueta tweed a todo color de Virginia Troconis

La mujer de Manuel Díaz 'El Cordobés' ha pasado un fin de semana de relax en el campo con amigos y nos ha dejado ver uno de sus looks que tiene como protagonista principal una bonita chaqueta tweed en tonos fucsias y rojos que nos ha llamado mucho la atención.

La chaqueta de Virginia es de la firma Pinko. Es cortita, con cuello redondo, manga larga y bolsillos laterales con botones. Nos encanta el detalle de los 'cut out', que le dan un toque muy original. Ella ha combinado esta chaqueta con unos jeans azules de tiro alto y corte palazzo, unas sandalias de tacón en color beige y un sombrero cordobés de rafia. Un look muy andaluz.

Virginia Troconis bikini

También te interesará

Virginia Troconis, espectacular en su primer posado playero con el bikini ideal para parecer más morena

Aunque la chaqueta nos parece preciosa, es cierto que no es apta para todos los bolsillos, ya que cuesta 365 euros. Por eso, hemos investigado y hemos hecho una selección con cinco alternativas low cost perfectas para triunfar. Hay para todos los gustos y colores: una ligeramente crop en tonos verdes ideal para los días más soleados; una súper original con estampado en tonos azules, negros y beige; otra de estilo romántico con manga francesa y botones de perlas y una en un tono verde súper llamativo con botones dorados a contraste.

Si quieres descubrirlas todas (incluyendo la de Virginia a todo detalle), no olvides seguir bajando hasta nuestra galería. Ahí las analizamos para ti. ¡No te lo puedes perder!

1 /6
dentro1-12

Redes sociales

1 / 6
2-6051

Cortesía de Pinko

2 / 6
3-5606

Cortesía de Mango

3 / 6
4-5169

Cortesía de H&M

4 / 6
6-2381

Cortesía de El Corte Inglés

5 / 6
5-3148

Cortesía de El Corte Inglés

6 / 6