¡Fin de las vacaciones para Nuria Roca! La valenciana ha regresado a ‘ ‘El Hormiguero 3,0‘ y lo ha hecho cargada de titulares que ha ido acumulando durante sus vacaciones. «No he ganado para sustos», le ha asegurado a Pablo Motos. Y es que según ha explicado la mujer de Juan del Val, este verano ha llegado a escuchar que el presentador se había separado, lo que el propio Pablo ha tenido que aclarar después.

En cualquier caso, Nuria ha vuelto al trabajo con la misma energía que siempre y con el buen humor que la caracteriza. Pero además, también lo ha hecho derrochando estilo, ya que para su vuelta ha elegido un estilismo perfecto para acertar las 24 horas en entretiempo. ¿Su apuesta? Blazer a todo color, blusa con estampado retro y jeans de tiro alto.

Nuria Roca ya tiene la americana que te salvará de lunes a domingo

Lo cierto es que aunque nos resistimos a decir adiós al verano, también estamos ansiosas por hacer el cambio de armario y fichar prendas de nueva colección con las que arrasar en el asfalto. Y claro, todavía nos entran más ganas si vemos a la presentadora presumir de un look como el de ayer.

Con el paso de los años la blazer se ha ganado por méritos propios estar en el vestidor de todas. Y es que reúne las características infalibles para convertirse en un básico todoterreno: es práctica, versátil, y aporta un plus de sofisticación sin apenas esfuerzo. Y el mejor ejemplo es Nuria Roca, que ha arrasado con una americana que no puede ser más ideal. El diseño pertenece a la firma Sandro Paris, y su color amarillo sube el ánimo hasta en los días más grises. ¿Su precio? 292 euros. ¡Sigue bajando para ficharla, porque estamos seguras de que te vas a enamorar!