Que dos famosas coincidan en ocasiones diferentes con una misma prenda no es tan extraño como puede sonar. Menos aún si se trata de una prenda de una de las colecciones más sonadas de una exitosa marca de moda. Y eso es justamente lo que ha ocurrido en los últimos días con Nuria Roca y Raquel Perera. La periodista y la empresaria coincidieron hace unos días en la fiesta de cumpleaños de Natalia de la Vega, fundadora del centro de belleza Tacha Beauty, y gran amiga de ambas. Una celebración que levantó la curisidad de muchos pues podría haber incumplido las medidas para la prevención de la Covid-19; pero que a nosotros también nos llamó la atención por otro motivo: Raquel Perera acudió con un maravilloso jersey de lo más llamativo. El mismo que una semana antes podíamos ver en Nuria Roca.

destacado nuria roca

También te interesará

Nuria Roca se lía con tanto complemento y crea el look más desastroso y divertido

Parece que la exmujer de Alejandro Sanz y la colaboradora de El Hormiguero comparten, además de centro de belleza, el mismo gusto por ciertas prendas a la hora de vestir. Y es que aunque sus estilos sean completamente diferentes, no hay duda de que ambas cuentan en su armario con uno de los jerséis más cotizados de la temporada. Se trata del jersey de tricot floral y corte oversize de la colección que la diseñadora María Escoté ha creado para Desigual. Una prenda ultracolorida y llena de detalles que tiene un precio de 149,95 euros y que ha tenido tanto éxito que ya está más que agotado.

portada-raquel-perera

También te interesará

Raquel Perera regresa a Madrid con sus hijos tras llegar a un acuerdo con Alejandro Sanz

Nuria Roca y Raquel Perera: dos mujeres un mismo look 

Si la empresaria lo llevó en la comentada fiesta de cumpleaños de Natalia de la Vega, la periodista la usó hace un par de semanas para presentar su sección semanal en El Hormiguero junto a Tamara Falcó y su esposo, Juan de Val. Eran situaciones completamente diferentes y, por tanto, la forma de combinar esta llamativa pieza también fue muy distinta. Mientras que Raquel Perera decidió crear un conjunto de corte muy informal, con vaqueros oscuros, botas altas de estilo cowboy y una gran bufanda llena de pelo; Nuria Roca prefirió incluir la prenda en un look mucho más elegante y arreglado, luciéndola con unos pantalones negros de traje y subiéndose a unos stilletos de tacón rosas de charol.

portada-nuria-roca

También te interesará

Fotos del día: El espectacular posado en bikini de Nuria Roca en Cádiz

Dos conjuntos completamente diferentes y ocasiones radicalmente diferentes pero que dejan claro cómo es el estilo de cada una de estas dos mujeres. Salvando las distancias en cuanto a espacio-tiempo, ¿con cuál de las dos te quedas?

1 /7
nuria roca 1
1 / 7
raquel perera (1)-min
2 / 7
nuria roca 2
3 / 7
raquel perera (2)-min
4 / 7
nuria roca
5 / 7
raquel perera (3)-min
6 / 7
desigual
7 / 7