La presentadora Nuria Roca ha lucido el estilismo más brillante de la temporada. Un look ideal para estas fiestas, con los pantalones tendencia del momento


Ha dado en el blanco con su último estilismo. Nuria Roca ha acertado con el look más brillante de la temporada para despedirse del plató de ‘El Hormiguero’ hasta el año que viene, que tiene a sus especiales pantalones como protagonistas absolutos. Un outfit no puede ser más llamativo y festivo. Eso es precisamente lo que piden estas fiestas, outfits que pongan ese toque diferenciador en unos días en los que hace falta celebrar y ver el lado bueno.

Un estilismo a todo color

Nuria Roca se decantó por un look compuesto por un jersey de lana de color amarillo y unos pantalones verdes. El jersey estaba firmando por Mango y es de esta temporada, así que, quien quiera replicarlo, tiene fácil encontrarlo, tanto en las tiendas físicas como en la web de la firma barcelonesa por un precio de 39,99 euros.

El pantalón era la joya de la corona. Se trata de uno tipo palazzo cuajados de lentejuelas. Los de Nuria Roca son de la firma española Oky, que optó por este diseño en un tono verde claro, casi aguamarina que a Roca le sientan como un guante y que están ahora rebajados en la web de la marca, con un precio actual de 95 euros, aunque eso sí, solo queda disponible la talla 40.

Los pantalones de lentejuelas de Nuria Roca, las estrellas de esa Navidad

Sea como fuere, su elección se ha convertido en una de las máximas tendencias para estas fiestas. Los pantalones palazzo de tonos metalizados son una apuesta ganadora para los looks de estas navidades y es fácil encontrarlos en las distintas firmas en diferentes colores.

Lo anticipó Sara Carbonero con un diseño de Alberta Ferreti que, eso sí, no es apto para todos los bolsillos. Más de 6.000 euros costaba esa prenda dorada que la periodista llevó a los premios de la revista Esquire. Pero no ha sido la única. En las últimas semanas presentadoras e influencers se han dejado seducir por esta prenda.

Del lujo al low cost

Eso sí, muchas de ellas por las de firmas Low cost, como Zara, que los ha tenido en distintos tonos como el plateado y el negro. Ahora solo queda en tono verde, por un precio de 39,95 euros y está apunto de agotarse. O Mango, que lo tiene en color negro, aunque, eso sí una versión aún más amplia.

Esta prenda se ha convertido en la estrella de estas fiestas por ese toque divertido y de gala, pero sobre todo, por su versatilidad. Porque puede lucirse con una camiseta lencera, con un estilismo más de fiesta pero también como lo lleva Nuria Roca, con prendas de punto que rebajen un poco el look para darle ese punto entre cómodo y festivo que quizá es lo que mejor va con estas navidades atípicas.